𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒂𝒏𝒅𝒂𝒏?
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐.
𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐..
❦┈★┈┈•༶—༶•┈┈✦┈ღ
—Capítulo 3.๛''➶"ღ
Sucesos.
❦┈★┈┈•༶—༶•┈┈✦┈ღ
Duxo despertó algo cansado, estaba ya demasiado débil, el estómago le rugía fuertemente debido a que no había comido nada hace más de 2 días tal vez, no se acordaba mucho de su pasado pero lo poco que recordaba era que antes de caer desmayado no había comido.
Duxo se levantó con las piernas temblorosas, se agarraba fuertemente el estómago, en serio le dolía mucho. Caminó como pudo y vio a Leon ocupado mirando que ningún zombie viniera. Decidió no molestarlo y salir de la casa en busca de comida el solo, camino esquivando zonas en dónde podrían estar los zombies, camino por varios lugares y no encontraba nada. El hambre estaba matandolo y haciéndolo pensar cosas incoherentes, como por ejemplo, comerse a si mismo, pero luego se deshizo de esa idea.
Caminó hasta que por fin encontró una tienda, corrió y entro con cuidado en esta, la mayoría de cosas ya no estaban, solo quedaban algunas latas y unas galletas. Rápido revisó la fecha de caducidad y las comió con felicidad. Luego de comer, aún tenía hambre así que abrió una de las latas que habían, eran latas de frijoles.
Comió un poco y por fin logro calmar su hambre, agarro unas galletas y se iba a ir pero escucho unos ruidos. Tenía mucha curiosidad de saber que era pero decidió mejor no mirar, agarró algunas galletas y latas para luego salir de la tienda.
Empezó a caminar tranquilamente de vuelta a dónde se encontraba refugiado pero escucho pasos acercarse hacia donde el estaba, realmente se asustó y empezó a caminar más rápido, notando que los pasos también eran rápidos, con miedo empezó correr, volteo y se dió cuenta de que ya no había nadie, se tranquilizó pero luego chocó contra algo.. cerró los ojos por el impacto y luego al abrirlos se encontró con.. un chico? Tenía ojos marrones y cabello castaño.
—Ehm, quién eres tú?
—Eso debería preguntar yo. ¿Por qué robabas en mi tienda?
—Oh.. era tu tienda..? Perdón no sabía.
—Responde mi pregunta.
—Perdón pero, no había comido nada en días y.. no encontré comida en otro lugar. Además no sabía que tenía dueño la tienda!
—Ahora ya lo sabes, puedes llevarte la comida pero no vuelvas a pasar por aquí.
Sin más el chico se fue dejando solo a Duxo, este solo agarró las galletas y latas para caminar lejos del lugar.
—Que grosero... ni que fuera mago para saber que tiene dueño la tienda..
Duxo solo soltó un suspiro de cansancio y enojo, camino por unos minutos y luego llegó a su "casa" gracias a su memoria. Entró muy lentamente y luego dejo las latas encima de una silla, las galletas si las guardo en la mochila que había encontrado.
Caminó tranquilo hacia una de las habitaciones y en el pasillo pudo ver a Leon mirando.. una especie de pulsera? Duxo no le dió importancia y siguió caminando hasta que llegó a la habitación en la que había encontrado la mochila. La verdad todo tenía mucho polvo, así que decidió que para no aburrirse mucho, iba a limpiar toda la habitación, hasta el lugar secreto que tenía.
—Voy a demorar mucho haciendo esto..
Duxo solo agarró un trapo y un poco de agua, tal vez el agua no está tan limpia pero, algo es algo. Y así empezó, cuando terminó la verdad es que quedó satisfecho con él trabajo que hizo, aparte también había encontrado algunas máscaras que estaban tiradas debajo de la cama. Y por supuesto su salvación.. un líquido que al parecer servía para quitar la pintura que tenía en su cara.
Duxo estaba bastante contento.. y ahora que lo pensaba, el chico con el que se encontró le vio la cara, eso quiere decir que.. ¿¡También vió su ridículo rostro pintado de payaso?!
La vergüenza se apoderó de él, simplemente agarro un poco del líquido y se lo coloco en la cara, luego de unos segundos se empezó a quitar y una sonrisa se plantó en el rostro del peli morado.Luego con sus hipnotizantes ojos amatistas pudo ver qué entre tantas máscaras, había una de payaso. Entonces la agarro y la miro con algo de desagrado, ¡Era horrible! En vez de que la nariz sea roja, era azul. No le gustó y decidió que la iba a cambiar, con la pintura blanca, pinto la nariz y luego de que se seque le puso la pintura roja. Era solo un simple cambio pero al menos ahora sí se veía mejor que antes.
Se la colocó y se le veía muy bien, sonrió y luego decidió que mejor la iba a guardar por el momento, la metió en su mochila y caminó hacia la cocina para ver por las ventanas. Solo dió un paso dentro de la cocina y Leon lo estaba mirando seriamente, parecía que estaba algo enojado y también cansado.
—Eh.. pasa algo?
—Saliste a buscar comida..
—Si, me estaba muriendo de hambre.
—Pudiste morir. Y yo perder información..
—Ah? Qué dijiste?
—Nada.
—Eh, okey?
Leon solo salio de la cocina, ahora que lo veía bien, se veía tenso y ya no estaba enojado. Duxo solo agarró una de las latas y siguió a Leon, pero nomás de lejos, este parecía que estaba hablando con alguien.. Duxo no entendía nada, ¿una misión? ¿España? ¿Hija?
Duxo solo se confundió mucho por todo lo que estaba escuchando, entonces Leon corto comunicación y Duxo rápidamente se escondió ya que este estaba mirando hacia su dirección. Los pasos se alejaron de la habitación y Duxo volvío a su habitación algo confundido y sorprendido, ¿Siempre había podido comunicarse con más personas? ¿Qué está pasando? Muchas preguntas y cero respuestas.
Solo sintió un poco de dolor de cabeza por andar pensando mucho, así que se sentó en el suelo, luego escucho pasos que iban directamente hacia donde él estaba, la puerta se abrió.
—Escuchaste todo, ¿cierto?
—¿Qué...? ¿Cómo..?
Luego recordó que la lata de frijoles la había dejado caer por accidente.
╭♡╰🦢╯┊1023 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜┊☁️╰╮♡
𝙱𝚞𝚎, 𝚕𝚊 𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘.
𝙴𝚗 𝚏𝚒𝚗, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛.
𝕮𝐮𝐢𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞, 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐰𝐢𝐭𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧.
𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼!BYE,BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
|✦𝘜𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪́𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰༄| 𝘋𝘶𝘹𝘰 𝘱𝘢𝘺𝘢𝘴𝘰 𝘹 𝘓𝘦𝘰𝘯
Randomᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇ ᴜɴᴇɴ ᴘᴀʀᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ, ᴘᴇʀᴏ.. sᴇʀᴀ́ ǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴜɴɪᴏɴ sᴀʟɢᴀ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? Historia hecha a petición de unos amigos. -𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔. -𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒇...