𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝒏𝒊 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒌.
𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 "𝒐𝒃𝒓𝒂"
𝑷𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒓𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑷𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏 𝒙𝒅.
𝑬𝒏 𝒇𝒊𝒏, 𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐...╾────╼۪࣭꧇ꦿ۫⃟✿⃟۫ꦿ ╾────╼
—Capítulo uno.✦'*'✦
¿Un encuentro algo alocado?
╾────╼۪࣭꧇ꦿ۫⃟✿⃟۫ꦿ ╾────╼
[•••]
Era de noche, ya casi no sé lograba ver mucho por la oscuridad que había en todo el lugar, además de que todo estaba silencioso. Entonces un chico de cabellos morados, empezó a abrir sus ojos con algo de dificultad, le dolía la espalda y estaba muy cansado, aparte no recordaba nada de lo que había pasado, "¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?"
Esos eran los únicos pensamientos de él, además de que sentía un poco de hambre. El chico con algo de dificultad se levantó del frío suelo, luego empezó a caminar con algo de miedo por la oscura ciudad, pronto un olor putrefacto llegó a sus fosas nasales, tanto fue que tuvo que retroceder porque si no iba a vomitar.
Luego de ese suceso, el chico tomó la decisión de que mejor iría por otro camino, y así fue, caminaba algo despacio por toda la ciudad, a veces oía ruidos extraños pero no le daba mucha importancia, tal vez eran personas haciendo sus cosas "privadas", quien sabe.
Cada vez se sentía más débil, la falta de hambre lo estaba matando de una manera brutal, así que con algo de cansancio se recostó en una de las paredes de un edificio, iba a cerrar los ojos pero escucho unos disparos cerca de ahí. El chico obviamente se asustó un poco, y como es bien chismoso decidió ir a investigar que era lo que sucedía.Caminó algo cansado pero con esfuerzo logro llegar a el lugar en dónde se escuchaban ruidos y una voz masculina, al parecer era una especie de pelea? O eso era lo que el pensaba.
El lugar era como una especie de pasillo, tenía sangre en las paredes y al fondo se veían sombras, el chico con algo de miedo se asomo para ver qué era y vio a otra persona aparte de él, pero este estaba peleando contra cosas bien raras, parecían de esos zombies que habían en juegos como los de left or dead. El de cabellos morados obviamente pensó que se trataba de gente haciendo cosplay así que no le dió importancia, pero lo que si lo asustó es que el chico que estaba peleando les disparó acabando con todos, eso casi le da un paro cardíaco. Así que con miedo empezó a retroceder lentamente, saliendo del callejón, creyó que estaba a salvó cuando de la nada sintió que algo se le abalanzó encima, rápidamente se lo quito de encima y volteo a ver a una de esas "personas disfrazadas" y el miedo se le fue un poco, el chico le iba a decir algo pero alguien le había disparado en la cabeza a la persona, solo soltó un pequeño grito de horror y levanto la vista para ver al mismo chico de antes, castaño y con hermosos ojos azules. Lastima que este le estaba apuntando directamente a la cabeza, pero no le disparó.
—¿Quién eres y que haces aquí?
—¿Hola..? Soy.. Duxo, la verdad no tengo idea de cómo acabé aquí.. podrías no sé, dejar de apuntarme con tu arma? Te lo agradecería muchísimo.
—No confío en ti, así que no te dejaré de apuntar hasta que sepa que no me estás mintiendo. Así que te lo preguntaré una vez más, ¿Qué haces aquí?
—Mira, no sé quién eres y que haces aquí pero te juro que no recuerdo cómo llegué aquí.. creo qué-
El chico iba a seguir hablando pero de pronto se escucharon sonidos de pisadas y quejidos avanzando hacia ellos.
—Mierda, se acerca una oleada. Tenemos que irnos.
A Duxo no le dió tiempo de decir nada ya que el chico empezó a correr en dirección contraria a dónde se escuchaban los ruidos, Duxo solo se paró y lo siguió, la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando pero tampoco era tan imbécil como para quedarse a ver qué pasaba.
—Eh, ¿Qué pasa? ¿Por qué corremos?
—Luego te lo explico, ahora solo enfócate en sobrevivir.
Duxo prefirió no preguntar más y solo asintio. Corrieron por varios minutos, a un punto que Duxo ya no podía más, no había comido ni descansando nada en varias horas, así que solo de un momento a otro se sintió mareado, al parecer el chico de ojos azules se dió cuenta de esto y decidió que una casa sería una opción para quedarse por lo menos hasta que Duxo se sienta algo mejor, no porque le caiga bien ni nada, sino para sacarle información, claro está.
—Bien aquí nos quedaremos.
El chico de ojos azules solo le indicó a Duxo que se siente en el suelo de la cocina para que repose durante algunos minutos. Duxo como estaba muy cansado solo estuvo de acuerdo y se sentó recostando su espalda contra una de las paredes.
—Oye.. y tú cómo te llamas?
—Soy Leon Scott, y tú eres Duxo, no?
—Si, soy ese.
—Bien, descansa Duxo.
Duxo solo sonrió un poco y con algo de hambre y calor se acomodó para poder dormir un poco, aúnque el hambre no quería dejarlo dormir. Así que solo se movía de un lado a otro, intento dormir por otro par de minutos y seguía sin poder dormir, hasta que sintió un pequeño toque en su hombro, era Leon ofreciéndole una galleta, obviamente la agarró y le agradeció para así empezar a comer. No sé llenó mucho pero algo es algo, así que sin más cerró sus ojos y cayó en brazos de Morfeo.
Leon al ver que Duxo ya se había dormido, solo decidió investigar la casa para ver si no habían zombies o algo que le sirviera, no encontró nada más que objetos todos sucios y en su mayoría con sangre. Aunque a pesar de eso logro rescatar algo y lo guardo en uno de sus bolsillos para luego bajar y vigilar que nada suceda.
⁀ ˚﹕﹒ ̊ॱ ︵︵ ̥ ੭ ᦔ︶︶₊˚⊹>'''੭
Bueno, eso es todo por hoy, ya sé que la historia es muy random pero bue.
En fin, los quiero mucho.
Cuidense, tomen awita y nos vemos en el próximo capítulo.
BYE,BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
|✦𝘜𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘱𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪́𝘱𝘵𝘪𝘤𝘰༄| 𝘋𝘶𝘹𝘰 𝘱𝘢𝘺𝘢𝘴𝘰 𝘹 𝘓𝘦𝘰𝘯
Casualeᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇ ᴜɴᴇɴ ᴘᴀʀᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ, ᴘᴇʀᴏ.. sᴇʀᴀ́ ǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴜɴɪᴏɴ sᴀʟɢᴀ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? Historia hecha a petición de unos amigos. -𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔. -𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒇...