Mirada de hielo…
Bastián.
Mis sueños eran irregulares, tenía que tomar más de 5 pastillas para poder conciliar algo de sueño. Tenía pesadillas, claro que las tenía, mi infancia fue bastante buena en su mayoría, pero nunca fue con mis padres, mi madre se iba a cualquier lugar de vacaciones y mi papá siempre estaba inmerso en su trabajo, ambos me ignoraban lo más posible, básicamente nunca tuve padres, mi abuela fue la que se encargó de mí y un poco de mi hermano.
La muerte de mis padres a mí no me dolió, pero a Karimi le afectó muchísimo, pues él fue el más amado de parte de los dos, a mí no me importaba, pues mi abuela cumplía con su función de madre a la perfección.
Todo tuvo que cambiar cuando en 2019 ella falleció, yo ya era mayor, pero aun así sentí como me arrancaban un pedazo de mi alma.13 de marzo, 2019.
Seúl, Corea.
— La ambulancia ya viene en camino, abuela solo resiste un poco más —Tome su mano que ya tenía unas cuantas arrugas.— Mi niño, ya estoy vieja y no podré aguantar mucho tiempo, tu abuelo estaría orgulloso de ver el hombre en el que té haz convertido —Acaricio mi mejilla, mis lágrimas salían sin parar.
— Abuela, por favor, tú no puedes dejarme. Te necesito por favor, no me dejes —Me sentía impotente, no podía hacer nada por ella y a la vez quería hacer todo.
— Tranquilo, estaré bien, solo recuerda que te amo con todo mi corazón y desde arriba te estaré cuidando, seré la estrella que te guíe en la noche y la nube que te cuide en el día del sol — Sonrió— te amo, Hyun-moon, tu abuela siempre cuidará de ti.
Así fue la última noche que viví con ella, después del funeral y los días de luto, termine la universidad y comencé a trabajar en la empresa. Este era mi legado y obviamente mis papás aunque no me lo quisieran dar era lo que me correspondía por ser el mayor, mi abuela se encargó de dejarme todo a mi nombre, obviamente a mi hermano igual le dieron su “herencia” pero no fue nada comparado a lo que me dejo mi abuela, con eso, me convertí en el hombre billonario más joven de Seúl, obviamente no me quedé con eso, pues aparte de la empresa de mis padres que era de telecomunicaciones y comerció, yo abrí mi propia empresa automotriz y con ello incremento mi fortuna, así mismo pude crear un mejor futuro para mi hermano y para mí.
— Ya tengo la programación del día de hoy —tome la tableta electrónica— Tienen que verse con la familia Wright Campbell a las 11 AM y posteriormente los veremos en la cena, donde haremos la presentación del nuevo proyecto.— Está bien, dile a mi hermano que este preparado en el laboratorio y que no se le olvide el evento de hoy, mándale toda la información —Me recargue en mi silla y sobe mi cabeza, las migrañas me están matando.
— Deberías ir con un especialista, si sigues así te podría dar algo mucho peor —Mi asistente se preocupaba mucho por mi hermano y por mí, él conoció a toda mi familia y sin duda era mi mano derecha.
— ¿Crees que no lo sé?, He ido con todo tipo de neurólogos y todos recomiendan lo mismo, debo dormir y aunque saben que no puedo me mandan miles de medicamentos que no funcionan —Suspire— Son 10:30, tengo media hora para llegar al laboratorio, nos vemos Erick.
Tomé mi saco y salí de mi oficina, subí a las camionetas que ya me esperaban, trate de dormir rumbo al laboratorio, pues estaba a unas horas de camino, pero no lo logré, el mismo sueño de siempre ver a mi abuela ser devorada por una bestia grande y peluda, mientras yo me encontraba inmóvil sin poder zafarme de una enredadera, ese sueño me estaba matando. Espero que está reunión sea corta, necesito tomar un whiskey y una buena mamada para poder descansar. Justo cuando llegamos al laboratorio tuve que ponerme mis lentes, el sol a esta hora era insoportable, mi mirada se dirigió inconscientemente al cielo, esperaba ver una nube, pero el cielo estaba despejado.
ESTÁS LEYENDO
A La Sombra De Él
Teen FictionChicos de cuna de oro, chicos con sueños, ambiciones y deseos carnales. Asi es esto, sobrevives o mueres en el intento, ¿Qué pasaría si todo esto fuera sólo un sueño?, Algo que en un momento tienes y al otro puede esfumarse entre tus manos... ~𝐵𝑎�...