cambio....

5 0 0
                                    

_Iba saliendo de mi trabajo justo a las 7:45pm (un poco tarde pero pagaban horas extras)...Cuando recibí una llamada de mi tío theo, para darme malas noticias.

-tío theo: Hola Marc,¿donde estas?._(Pregunto algo asustado)

-Marc: Que hay Theo, voy saliendo del trabajo ,¿porque._(Pregunte confuso)

-tío theo: acabo de ver una publicación, donde tu tío agradio a una señora y lo grabaron, la policía lo anda buscando..

_Luego de que me dijera eso me asuste, no llebava ni 5 meses y pasaba esto, luego de hablar con mi tío, mi madre me llamó asustada.

-Mama: ¿Donde están?, ¿están bien tu hermano y tu?._ (Pregunto mi madre)

-Marc: Si estamos bien estamos en la habitación.(respondí)

-Mama: Me alegro estaba muy asustada, ¿tu tío está allí?._ (Pregunto)

-Marc: No está._(repsondi)

-Mama: Bueno imagino que ya sabes lo que hizo, nesecitare que vayas a la ciudad donde vive tu padre, por si acaso la policía llega allí donde estas.

_Bueno asustado por lo que me.dijo mi mamá aliste todo y al otro día me fui a la ciudad de mi padre, exactamente no teníamos la culpa de lo que había echo mi tío , pero no sabía como eran las leyes aquí así que preferí irme....

_ Luego de irme al día me sentía incomodo porque nunca había vivido con mi padre y menos teniendo a mi hermano, luego de pasar un día allí decidí regresar, porque mi hermano y yo no habíamos echo nada Xd, pero antes de regresar hable con mi padre ya que el estuvo en el mismo trabajo que mi tío y conocía al dueño y lo llamo para conseguirme trabajo allí, la cual el jefe le dijo que venga ps a ver ...

No solo las chicas sufrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora