05

47 4 8
                                    

3:50 A.M


Primero se escuchó un grito lleno de terror y a los segundos le siguieron dos más, Clint y Bruce saltaron de la cama y corrieron hasta la habitación donde dormían los mellizos y Francis.

Bruce: -encendio la luz en cuanto se adentro en la habitación- ¿Qué pasó?

Nate y Skaar: -ambos estaban en la cama del primero, abrazándose mientras temblaban-

Francis: No sé, empezaron a gritar y me asustaron.

Clint: -traía un bate de béisbol como arma, listo para usarlo- ¿Qué pasó?

Skaar: El monstruo del refri me quería llevar, pá. -se hundió en el abrazo de Bruce cuando esté se puso detrás de ellos para abrazarlos-

Nate: No cabe un monstruo en el refri.

Skaar: ¡Pues ahí estaba!

Bruce: Fue un mal sueño, tengo la cura para eso.

Skaar: ¿En serio?

Clint: ¿En serio?

Bruce: Me sorprende que duden de mis habilidades, no son ustedes los que siempre dicen que lo sé todo -acomodo mejor a los mellizos para poder estar más cómodos. Llevo su mano derecha hasta la cabeza de Skaar-. Pesadillas, pesadillas, alejense. Sueños buenos, sueños buenos, quédense.

Clint: -sonrió al ver a su esposo y sus hijos, los tres bien abrazados. Rodeo con un brazo a Francis y lo atrajo hacia sí en un abrazo-

Bruce: Tenemos que hacerlo tres veces, pero desde el principio empieza a hacer efecto.

Skaar: Es verdad.

Francis: ¿Cómo era el monstruo?

Clint: -lo apretujo un poco empujándolo hacia su cama- No seas grosero con tu hermano.

Francis: Tengo curiosidad, papá.

Clint y Bruce acostaron una vez más a sus hijos, los arroparon y besaron sus frentes.

Skaar: ¿Qué pasa si el monstruo vuelve?

Clint: Me haré cargo de él, yo siempre voy a protegerte de los monstruos.

Bruce: Vamos, quiso decir vamos.

Hulkeye Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora