03

55 5 3
                                    

Cooper: ¿Eso es un hurón?

Nate: Sí, lo encontramos en el jardín.

Skaar: Lo nombramos Cooper.

Cooper: ¿Por qué Cooper?

Lila: Porque lo encontramos mientras estabas internado y el tío Bucky dijo que era como una señal de que estarías bien.

Cooper: El tío Bucky está chapado a la antigua, si saben eso, ¿Verdad?

Clint: Que no te escuché, le puedes provocar un infarto a alguien a esa edad.

Bruce: Bien, basta de bromas. Te llevaremos a tu habitación, hijo.

Francis: Te dejamos una sorpresa ahí.

Lyra: ¡Iré a buscar el almuerzo que te preparamos!

Cooper había sufrido un accidente casi fatal, estuvo internado por todo un mes con visitas restringidas ya que estaba en terapia intensiva y en coma, Clint y Bruce se turnaban para quedarse en el hospital por las noches y así no descuidar al resto de sus hijos, aunque Kate, Natasha, Tony y Bucky estuvieron ahí para hacerse cargo de ellos sin problema alguno.

El miedo y la angustia desaparecieron cuando Cooper despertó y después fue dado de alta, sus hermanos estaban ansiosos de poder verlo finalmente.

Cooper: En realidad no tengo hambre -hablo antes de que su hermana fuera a la cocina-. Pero me gustaría que descansemos todos juntos.

Nate: ¿Y si lastimamos uno de tus huesos rotos?

Clint: Por eso tiene yeso, para protegerlo.

Skaar: ¿Puedo pintar en el yeso?

Cooper: Eso suena como un buen plan, vamos.

Clint y Bruce ayudaron a su hijo a subir las escaleras ya que tenía la pierna izquierda rota, el brazo derecho roto, un pequeño esguince en el cuello y rasguños por toda la cara.

Hulkeye Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora