prólogo 1.

45 5 0
                                    

Bueno. Antes que nada esta es mi primera ves escribiendo una historia de fan fic y espero que me recomienden ideas que no agregue personajes de otros animes.

La Historia comienza con un niño pelicastaño de 5 años de edad llendo a la playa con sus padres.

Niño: Papá ¿cuando vamos a llegar?

No te preocupes Issei Llegaremos dentro de 2 horas ya que la carretera por alguna razón esta vacía. Dijo el padre del pelicastaño

¿Vaya, me pregunto porque será? Dijo la madre del niño castaño

(•••)

1 hora 45 minutos de carretera después de que la familia del castaño siga con su viaje, en la ciudad que esta cerca de la playa hubo una poderosa explosión que hizo que el cielo se tiñera de un color rojo,  una ola gigante acabo con mitad de la ciudad.

Aparecieron unos monstruos de Oscuridad, que parecían una especie de abominación, con las extremidades deformadas, una piel tan negra como el azabache, ojos rojos como la sangre, y unas garras púrpuras, tenian una altura aproximada de 1,70 metros, pero estaban corriendo con cuatro patas como si fueran animales.

Todas las criaturas atacaban a todos los de la ciudad, destruyendo y matando a todos los humanos. A algunos se los comían y a otros los torturaban y los violaban para luego matarlos.

Mientras que en el cielos se encontraba alguien con cuatro pares de alas como murciélago riendo y observando como la ciudad está echa un caos.

???: esto es Glorioso. Liberare una guerra entre las 3 facciones y pelearemos hasta que no quede nada en este mundo a excepción de mi, esto será muy divertido ¡muajajajaja!

Luego de eso el demonio decidió recoger a su tropa de monstruos oscuros para irse.

Bien, este experimento termino, ahora se que pueden matar y moverse pero apenas tienen poder suficiente para darle pelea a un demonio de clase baja dijo el demonio desconocido con 4 pares de alas.

Creó que terminare de completarlo dentro de 12 años. Dijo el demonio activando un círculo mágico para teletransportar a los monstruos de oscuridad.

???: bien hora de encontrar supervivientes para torturarlos... Ara que tenemos aquí, parece que llegaron invitados que vienen de visita

(•••)

Cuando la familia del castaño llego a la ciudad de la Playa nunca se esperaron que la ciudad este destruida.

Vieron como había gente muerta, cortadas, destrozadas y solo un poco de personas que se ven que intentan huir de algo.

¡PERO QUE PASO AQUÍ! Dijo el padre del castaño bajando del auto.

Otou-San, creó que es una mala idea salir del auto. Dijo la esposa preocupada.

Mamá, Papá... Que sucede, porque la gente esta así. Dijo el castaño sorprendido de lo que esta viendo un poco nervioso.

Eso te lo diremos cuando volvamos a casa hijo, parece que no podemos ir a la playa. Dijo el Padre serio.

Si,  tienes razón, creó que es peligroso seguir aquí por mucho tiempo. Dijo la madre un poco nerviosa.

???: Ooooooooh. Ya se van, y yo que pensé que podía darles la bienvenida.

¡Q. Quien eres! Dijo el papá del castaño.

Oooh. Es cierto no me e presentado. Dijo un hombre joven de pelo largo y plateado con una barba

Mi nombre es Rizevim Lucyfer y soy un demonio, hijo del anterior Mahou Lucyfer, y los llevare a un lugar mejor. Dijo el hombre mostrando sus 4 pares de alas de murciélago

¡Qu..! Dijo el padre del castaño antes de que recibiera un puñetazo de Rizevim que le atravesó el el pecho que hizo que vomitara una gran cantidad de sangre.

¡Oro-San! Dijo la esposa asustada viendo como su esposo le atravesaron el pecho botando un enorme cantidad de sangre.

No te preocupes mamá te enviare con papá para que puedan estar juntos. Dijo Rizevim quitando su brazo del cuerpo del padre del castaño.

No espera ¡NOooooo! ¡Issei HUYE Y no voltees atrás!. Grito la madre al Castaño.

¡NOooooo! ¡Oka-San! Grito el castaño 1 segundo antes de ser asesinada brutalmente por Rizevim.

Vaya parece que solo faltas tu niño.  Dijo el demonio con una sonrisa

¡Jamás, TE LO PERDONAREEEE! Grito el castaño mientra que de la nada un intenso poder recorría al Castaño. Activando un guantele rojo con forma de dragon

¿La Boosted Gear? Dijo el demonio sorprendido

Fin del 1er prólogo

Hyoudou Issei. El Salvador Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora