Antes que nada quiero aclarar que todo los derechos al creador de HighSchool DxD ya que yo solo estoy haciendo este fic porque soy fanático de HighSchool DxD y quería hacer mi propio fanfic. Sin más dilación empiezen a leer :)
(•••)
Mundo Humano/Lugar desconocido/espacio mental
Avía una gran oscuridad en la que se encontraba nuestro castaño. Mientras el estaba triste por ver como morían sus padres. Hasta que porfin se dio cuenta que se encontraba en un espacio lleno de Oscuridad, donde no avía absolutamente nada
Issei: ¿D.d.donde estoy? ¿Que fue lo que paso?- el castaño estaba muy confundido y lleno de miedo por el lugar en el que se encontraba
Issei: ¿acaso estoy M-?
???: No te preocupes por eso, no estas muerto, solo estas en el interior de tu mente.- Dijo una voz imponente y llena de determinación.
Issei: ¿quien eres? ¿Por que estoy aquí? ¿Que le paso al que les hizo eso a mis padres?.- dijo el castaño con una cara de terror, asustado del demonio que mató a sus padres.
???: Muy bien. Viendo que eres al tonto primero te contare todo sobre el mundo sobrenatural
En eso, la voz desconocida cuenta todo los relatos del mundo. Como las 3 facciones bíblicas, los dioses nórdicos, los youkais y así prosiguió hasta que, se emociono contactando sobre los dragones y como son las especies más poderosas del mundo.
Unos minutos después de contarle los versículos de la biblia de los Dragones (Que hizo que el castaño se durmiera y cuando despertaba se lo volvía a repetir xd)
Aparece un enorme dragón de color rojo de apariencia imponente y poderoso en frente del castaño
???: ahora me Presento. Soy el welsh Dragón Ddraig uno de los 2 dragones celestiales y uno de las 5 excistencias más poderosas del mundo.- dijo el dragón con voz imponente y algo engreída.
Issei: ¿y entonces porque estas en mi mente? Dijo el castaño algo confundido por toda la información que le dio Ddraig del mundo sobre natural las Sacred Gear. (y claro, también lo esta por recibir los versículos de la biblia draconica)
Luego de escuchar eso. Ddraig chasquea la lengua y prosede a contar como el su eterno rival, empezaron a pelear durante la guerra de las tres facciones, en la que ellos tuvieron que hacer una tregua temporal para detenerlos de su batalla legendario. Y como ellos fueron encerrados dentro de las Sacred Gear que creó Dios y como tuvieron esos 2 utilizaron a sus portadores para seguir con su eterna batalla.
Issei: wow, eso es increíble.... Aunque sigo sin saber el porque estoy aquí...- dijo el castaño algo preocupado.
Ddraig: no te preocupes, yo te cuento.- en eso Ddraig prosigue a contar que fue lo que paso luego de la muerte de sus padres
Flashback. Hace una semana
Se puede ver a un un Issei con los mechones del cabello ocultando los ojos aunque se puede notar que esta soltando lágrimas por ver como su padre le atravesaron el pecho y como su madre le cortaron los dedos, y como le abrieron el estómago y cortaron sus órganos, mientras que el demonio descendiente del antiguo Mahou Lucyfer estaba muy alegre por el espectáculo que causó
Rizevim: vaya fue un gran espectáculo, ahora ¿Qué es lo que aré contigo? Dijo el hijo del antiguo Mahou volteando a ver al pelicastaño
Issei estaba con la cabeza abajo ocultando sus ojos con mechones de su cabello. Susurrando lo mismo una y otra vez..
Issei: Quiero.. Ser....... Fuerte..
Rizevim: Oooh ¿que estas susurrando niño? ¿De casualidad? ¿Este será el momento en que despiertes un enorme poder, para poder enfrentarte a mi?- dijo el demonio con tono burlesco.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei. El Salvador Del Apocalipsis
ActionUn niño de 5 años vio como sus padres fueron asesinados brutalmente por un demonio, lo que por primera vez activa su Sacred Gear y el niño castaño jura venganza hacia el.