Paso 3: pon limites entre ustedes (lo mas importante de todo es NO ilusionar)
-Y ¿Cual es el siguiente paso de tu patético plan? – llamó la atención bangchan mientras entraban a su primera clase -.
-¿Sigues con eso? Pensé que ibas a terminar después de lo que pasó en la fiesta – esta vez habló el rubio dejando a los dos mayores confundidos –
-¿Qué pasó en la fiesta? -.
El rubio miró a su amigo
-Jeongin me mencionó que vio salir a jisung llorando luego de que este se quedó solo con un idiota, es decir, lee minho – ambos voltearon a ver a el mencionado -.
-¡Puff! Yo no le hice nada, si lloró no fue por mi culpa, ni hablamos –
Bangchan negó mientras miraba a su descargado amigo encogerse de hombros.
-Aun sigo sin estar seguro si ustedes son mis amigos o enemigos – .
El mayor de los lee se levantó tomando sus cosas y se fue mientras el maestro recién entraba –
-¿Deberíamos detenerlo? –
El rubio miró al mayor y este negó
-Algunas veces debemos dejar que las personas tercas se estrellen solas… la cura para la mala cabeza es un golpe de realidad -.
(…)
El horario de clase terminó y aunque lee know no hay entrado a ninguna clase, lo único que quería era volver a su casa.
No llevaría a bangchan y hyunjin, “que ellos se las arreglen solos” fue lo que pensó, claro que llevaría a su hermano y a jisung ya porque le tocaba-
El camino fue largo, el tráfico era horrible ese día e iniciaba la época de lluvía. Jisung iba al lado de minho y sonreía mirando por la ventana
-“no puso ningún pero cuando decidí sentarme aquí, tal vez todo va a mejor entre nosotros” – pensó jisung-.
(…)
-Te lo juro, Felix, lo sentí diferente! Tal vez ya no me detesta tanto, ¿crees que puedo hablar con él ya? – Han hablaba emocionado mientras sonreía y miraba el techo de la habitación del pecoso -.
-No lo sé, yo lo vi igual de serió que siempre – felix se recostó a su lado – ¿y si olvidamos ese tema? ¿Tanto te gusta mi hermano? -.
-Sabes que si, Felix, nunca has sentido la necesidad de estar siempre con alguien, cerca de ti y que no sale de tu cabeza y solo quieres que te mire… - el menor de los lee pensó por unos minutos y mientras su mejillas se tornaban de un color carmesí, se limitó a asistir – Bien, solo quiero que lee minho hyung me note, porque estoy enamorado de él -.
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟎 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 - 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐
Romance"Estuve tanto tiempo pensando en como deshacerme de ti, que no me di cuenta lo mucho que te necesitaba"