Capítulo 5

1.5K 229 65
                                    

-Entonces tuvieron reunión en tu casa… sin mi? – hyunjin hacía una drama mientras sus amigos mayores solo rodaba sus ojos, no era la primera vez que se los echaba en cara el día de hoy -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Entonces tuvieron reunión en tu casa… sin mi? – hyunjin hacía una drama mientras sus amigos mayores solo rodaba sus ojos, no era la primera vez que se los echaba en cara el día de hoy -.

-Fue de improviso, tuve una… mm como decirlo una pequeña disputa en casa y fui con bangchan hyung pero es que me quedaba mas cerca – hace una mueca lee know ya aburrido de su amigo – ya olvídalo -.

El rubio menor se cruzó de brazos y siguieron caminando.

-Ahora ¿pensaste en lo que te dije? – el mayor miró a su amigo. -.

Lee minho asintió soltando un suspiro

-Si, ya lo sé – miró a el pasillo en donde jisung caminaba riendo alegremente con su hermano y otras personas más – le pediré disculpas a Jisung --.

-¿Qué? ¿Disculpas? ¿Por qué? Ahg si me perdí  de mucho, son unos idiotas –

-Ahg siempre tenemos que contártelo todo, nunca entiendes nada -.

Bromeo bangchan empujando al rubio.

-Este viejo – el mencionado lo miró mal y este empezó a explicarle.

Los ojos del mayor de los lee seguía mirando al chico de mejillas sonrojadas y regordetas a unos metros de él mientras reía con un chico sintiendo el impulso de caminar a donde él y alejarlo de ese chico enano, que se creía-.

-Entonces ¿solo fue minho siendo minho? ¿Que pasaba por tu cabeza? “ah viene han jisung, voy a insultarlo solo por existir” te mereces un buen golpe - .

-Bueno estaba estresado, ¿si? Estos días por alguna razón he sentido un extraña sensación, me incomoda y me pone de mal humor – minho miró mal a sus amigos -.

-Bueno solo discúlpate y espero que sea una buena excusa para ya olvides de extraños pasos para alejarlo -.

El grupo de chicos de primer año camino al lado de ellos riendo y haciendo ruido.-

-Ah minho! Han quiere decirte algo – felix acercó a su amigo hasta su hermano, el mayor se alejó un poco y aclaró su garganta al ver las mejillas rojas de Han -.

-Ah causalmente Lee minho, mi amigo aquí también quiere hablar contigo, hannie – Hyunjin posó sus manos en los hombros de su amigo y este lo miró con una mirada asesina – por favor, los dejaremos solos… -

 Bangchan y hyunjin se miraron con complicidad y empujaron a ambos chicos a un aula vacía mientras felix cerró la puerta -.

Minho solo suspiró y cerro los ojos intentando contar hasta 100 para no maldecir a sus amigos y hermano.

-Minho nos va a matar – dijo el mayor de todos mirando mientras dos los rubios asistieron mientras se alejaban del lugar-

Mientras adentro del aula los dos chicos solo evitaba mirarse a los ojos. Jisung estaba nervioso, tal vez sería su momento y lee know por fin se le iba a declarar, como una de esas novelas de amor que tanto adora leer, aunque llegaba a la realidad cuando recordaba que era lee minho y parecía ser totalmente imposible.-

𝟏𝟎 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 - 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora