capitulo 9

93 9 53
                                    

Es el momento que muchos esperaban por fin el jefe y hakkai se verán aclaro qué se llevarán muchas sorpresas el dia de hoy

Sin más que decir disfruten el capítulo hermosas personitas 🫶🫶

----------------------------------------------------------

Me siento confundido estoy triste por mitsuya pero me siento ansioso y nervioso mi lobo está muy intranquilo desde hace 3 días no me quiere decir qué sucede no quise decirle a yuzuha porque se veía Muy feliz con su alfa y si le digo a Ni-san de seguro me hará un interrogatorio y se pondrá muy protector y no se aquíen contarle ya sé le diré a chifuyu.

                   ✨ El amante de los gatos ✨

Hola chifuyu necesito verte

Hola hakkai claro

Gracias chifuyu te espero en ******** que está a lado de la librería

Está bien hakkai

Llamada finalizada  hace 2 minutos

Me vesti rápido para salir antes de qué Ni-san apareciera aunque ha estado muy ocupado fuera de casa no sé porque le preguntaré cundo vuelva, tome mis llaves y salí de casa me monte en la moto y conduci algo intranquilo mi lobo saltaba muy intranquilo cada vez que me acercaba al lugar cuando llegue ví a chifuyu sentado con un gatito de tres colores amarillo en su pecho, negro en la espalda y en la cara y en sus orejas negro con amarillo.

Hola chifuyu gracias por venir—chifuyu levanto su rostro y me regaló una sonrisa para después saludarme con su mano—hola hakkai qué sucede te oía nervioso cuando me llamaste y tus fermonas me dicen que estás ansioso—

Solté un suspiro y me senté al lado de él y comencé a contarle todo y el porque no fui a la reunión de la touman—eso es todo la verdad no sé porque mi lobo está ansioso—

Chifuyu me observo un momento analizando hasta qué se levanta de golpe y me toma por los  hombros—hakkai tal vez encontraste a tú destino o estás cerca tú destino—lo qué me dijo chifuyu me sorprendió pero no lo evisto tal vez está cerca de mi pero yo no logro oler sus fermonas—eso es posible chifuyu—lo observe y Vi sus ojos como si estuvieran iluminados—claro qué es posible hakkai nosotros no podemos darnos cuenta de quién será nuestra pareja qué estará todo el tiempo y hasta nuestro último suspiro pero nuestros lobos si pueden hacerlo además yo quisiera qué eso sucediera con baji y kazutora—lo mire y sus ojos dejaron de estar iluminados a unos con pequeñas gotas saliendo.

Chifuyu estás bien—el rápidamente se quito con las mangas de su suéter las gotas qué salían de sus ojos y me dedico una pequeña sonrisa con melancolía.

Estoy bien hakkai es solo qué el gato se fue y no pude tomarle una foto para mostrarle a baji y kazutora—me mostró esa sonrisa por un momento hasta qué se se esfumó y se puso en guardia como si fuera atacar a alguien le iba a preguntar qué pasaba pero algo me golpeó y de pronto ví todo oscuro.

Narra chifuyu

Estaba mintiendole a hakkai pará qué no dudará de mi le mostré una sonrisa pero ví ados tipos bajar de una camioneta negra ambos tipos de acercaron peligrosamente a hakkai por lo cuál me puse en defensa para atacarlos pero hakkai no los pre sintió eso me sorprendió ya qué el nunca está con la guardia baja solo ví como uno de los tipos se acercaron a hakkai y lo golpeó dejandolo inconsciente pero no solo eso sí no que uno de ellos le dió una bofetada mi lobo se molestó al igual que yo.

Tokyo Revergers Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora