-Dígame. Ha presentado casos de sonambulismo antes?- le preguntó el doctor al joven rubio que se encontraba sentado adelante de él.
El chico se sentía nervioso y preocupado. Hablar de su extraño padecimiento jamás le fue cómodo.
Incluso cuando se dedicó por hablar con su madre le resultó totalmente vergonzoso. Y es que las cosas no se dieron de la mejor manera posible.
-Cuando era niño constantemente me pasaba- contestó -, mi mamá me llevaba al médico y dormía con ella. Fue por lapsos, porque tenía mucho tiempo sin sucederme, sólo que ahora es diferente... -murmuró lo último con cierto tono tímido y sus dedos enredados entre sí con miedo imperceptible.
El doctor asintió, mientras tomaba nota en una libreta con un bolígrafo demasiado elegante y una letra casi ilegible.
-De acuerdo... Podría recrearme sus síntomas?- le pidió ajustando sus lentes y acomodando mejor su mano sobre la mesa para empezar a escribir.
El joven tragó saliva, sintió sus mejillas enrojecer con velocidad y sus piernas temblar por una repentina ráfaga de aire indivisible y sólo perceptible para él.
-Sí...- murmuró con miedo en su voz.
Ambos se quedaron callados , después de un "Sé que puede ser vergonzoso joven, así que tómese su tiempo " del doctor, algo que logró tranquilizar al chico mínimamente.
-Me di cuenta hace unas semanas. Bueno... En realidad, mi prima fue quien lo descubrió. Yo...No sabía nada. Ella me dijo un día que la noche anterior habíamos tenido sexo...-sintió un revoltijo en el estómago de tan sólo volver a imaginar ese hecho, que en realidad no recordaba. Pero aún así sintió asco-, no le creía. Porque, bueno...En realidad no creo que alguien tome por cierto el que le digan: "ayer en la noche tuvimos sexo" sin recordar absolutamente nada. No recordaba nada, ni mucho menos hablarlo hecho con mi prima -hizo énfasis en la última palabra. Pues ciertamente estaba mal tener sexo con tu prima- después, con el tiempo comencé a notar... Cosas extrañas. Por ejemplo, había mañanas en las que despertaba manchando... Como si me hubiera masturbado -susurró con vergüenza-, al principio no le tome importancia. Pero con el tiempo, mi mamá comenzó a preguntarme que qué hacía en la noche, porque me escuchaba haciendo ruidos raros. Gemidos y eso. Lo peor era que no recordaba nada, no recordaba tocarme ni soñar cosas así. No entendía lo que me pasaba. Decidí contarle a mi mamá todo, incluso lo de mi prima. Y ahora estoy aquí -el rubio intentó relajarse, mientras los ojos del doctor lo miraban.
-Será sonambulismo sexual... -murmuro el doctor con cierto tono de sorpresa. El rubio frunció su entrecejo.
-Qué? -preguntó confundido.
-Había escuchado de esto, pero jamás había tratado a un paciente. Es un trastorno derivado del sonambulismo, muy extraño y poco común. Probablemente padezcas sexomnia.
-Sexomnia?... - la voz del rubio sonó un poco distorsionada debido a la confusión que le invadió al segundo en el que esa palabra se desprendió de los labios del doctor.
-Muchos creen que es falso, o un mito. La sexomnia consiste en tener sexo o practicar estimulantes sexuales mientras se está dormido. Es un padecimiento extremadamente inusual y sumamente problemático -dijo el doctor. El rubio lo miro espantado.
-Tengo sexo dormido? -susurró sin creerlo.
-Se trata de una patología poco común del sueño. Se define como la aparición de conductas sexuales durante la fase de sueño profundo.
-P-pero, Por que no recuerdo nada?
-Al despertar se permanece en un estado de amnesia y se desconoce lo ocurrido, tal y como el sonambulismo. Sólo que la sexomnia se caracteriza por la empleación de estimulantes sexuales. Varían entre la masturbación, el sexo oral, el coito anal o vaginal hasta cosas más sencillas como simples sonidos.
-Y...Y... Puedo curarme? -el rubio estaba pálido. Estaba sorprendido. El doctor se encogió de hombros.
-Ni siquiera se conocen las causas concretas que lo originan, tampoco la solución. Es cuestión de control.
-Pero debe de haber una manera de evitarlo. No puedo estar así por siempre -el doctor sonrió suavemente y se encogió de hombros.
-A menos que la idea de dormir encerrado bajo la llaga te agrade, tendrás sexo con desconocidos inconscientemente mientras duermes.
ESTÁS LEYENDO
- S e x o m n i a & P a r a s o m n i a ౨ৎ
Fanfic:¨ ·.· ¨: ☆- No puede ser tan malo. He dormido con Jang, sus pies apestan. ¿Que puede ser peor? ─ Preguntó con una sonrisa burlona. ─Tengo sexo inconsciente cuando duermo, sin importar con quien. ┌─── ・ 。゚. ☆: *.☽ .* :☆゚. ───┐ ⌇⌦ Sungwon ⌇⌦ �...