Holaa, gente perdón por no subir capitulo pero bueno muchas gracias por las 740 lecturas en poco tiempo los amo <3
Ahora si disfruten 😦🙌🏻
-!¡ Era un día normal para nuestra pareja "hormonal" y ellos tenían un montón de cosas por hacer cómo prender stream y varias cosas, el castaño le dijo al pelinegro si podía agarrar su pc y este solo le dijo que sí para seguir estando con su celular el castaño entró a una página para buscar algunas cosas y se le metió tremendo virus haciendo que la pc se apagará.
--Duxi--Aquino--
--Dime--Duxo--
--Emm, como te lo digo--Aquino--
--Que pasó mrd-- Duxo--
--Amm, se le entró tremendo virus a la pc--Aquino--
-- JUAN DIEGO AQUINO te voy a matar--Duxo--
--Perdón no fue mi intención--Aquino--
--sabés Aquino porque no te vas a prender stream--Duxo--
--Tienes razón ya es muy tarde--Aquino--
-!¡ El castaño se fue y estaba nervioso de que su pareja haga algo en su contra o hacerle algo.
--Ya vas a ver ctmr--Duxo--
-!¡ El pelinegro solo quería venganza por lo que hizo el castaño lo que hizo fue publicar un mensaje para sus seguidores que decía "a la pc se le metió un virus así que no voy a poder hacer directo chicos" aquino ya estaba en directo y esté salió de la habitación para ir por agua este momento fue aprovechado por el pelinegro que se escondió debajo de él escritorio de su pareja para que después de esto su pareja regresé y volviera a seguir con su directo.
--Ya vas a ver ctmr--lo dijo en voz baja--Duxo--
-!¡ Este empezó a tocar las piernas de su pareja haciendo que este mire abajo y se lo encuentre agachado en el piso esté empezó a tocar el pantalón de su pareja haciendo que se ponga nervioso por lo que iba a hacer el pelinegro, el castaño apagó su micrófono para luego volver a ver a su pareja
--Que haces--Aquino--
-- No creas que me olvide de lo que le hiciste a mi pc maldito--Duxo--
--Ah, eso ya te dije perdón--Aquino--
--Tu perdón no va a arreglar mi pc--Duxo--
--!¡el chat del castaño empezó a poner que estaba pasando porque el castaño se demoraba en prender su micrófono.
--Chicos ya volví--Aquino--
--!¡ El volvió a hablar con su chat mientras se sentía nervioso y empezó a soltar respiraciones muy agitadas el pelinegro seguía subiendo su mano hasta llegar a la parte de la entrada (no me acuerdo cómo se llama jsjsj 😾👊🏻)
-¡! Estando en esa parte el pelinegro abrió el pantalón que tenía su pareja y esté se ponía más nervioso haciendo que perdiera en el juego que estaba jugando con sus amigos, el pelinegro empezó a lamer el miembro de su pareja y dar algunas chupadas y seguir así por unos 5 minutos haciendo que el castaño se corra en su boca del mayor y este terminó apagando stream y solo se quedó disfrutando mientras agarraba la cabeza del mayor este solo chupaba después de unos minutos se volvió a correr en la boca del peligro.
--!¡ El pelinegro se paró del suelo y el castaño empezó a agarrar su cintura para luego empezar a desnudar a él pelinegro y empezó a dar algunas estocadas fuertes haciendo que el pelinegro soltara gemidos y asi estuvieron por una hora, cuando terminaron se fueron a dormir abrazados...
Eso es todo gente muchas gracias por el apoyo y bueno ahora solo falta un capitulo y bueno me voy a tomar un descanso si puedo porque después me dan ganas de subir un capitulo jsjsjsj bueno eso es todo.
611~ 🎚️palabras <3
Mari te quiere🎚️🎧
ESTÁS LEYENDO
·.★·.·.·★ |Duxino+18| ★·.·.·★.·
Diversos‧₊˚🖇️✩ ₊˚🍓⊹♡ Tener una pareja hormonal que cada vez quiera tener.... °AVISO° -Relaciones sexuales entre hombres - Palabras inapropiadas ¡! La historia son de los cubitos no los reales ¿okey? !¡No soy muy buena haciendo esto o bueno los capítulo...