Un comienzo algo peculiar

504 32 5
                                    

Me preguntó por dónde comenzar, sería muy complicado para muchos recopilar toda esta situación demasiada hipotética, aunque para mí no lo sería simplemente por esta razón.

No me importa

Para que decir mi situación si es completamente irrelevante.

Mi nombre, sin importancia.


Mi procedencia, innecesario.


Algún familiar cercano, simplemente recuerdos basura.


Se podría decir que con esta información mi vida fue una tragedia como algunos la podrían interpretarán, nada mas lejos de la realidad.

Sería completamente innecesario decir mis orígenes, de todas formas no son importantes en este momento.

Aunque lo interesante es como sucedió.

No fue por una intervención divina o algo similar, simplemente sucedió, sin explicación, me volví conciente después de probablemente una eternidad y supe instantáneamente cual era mi propósito en este mundo.

Y cuál es? Muy simple

Destruir a cada forma de vida en este universo

Sencillo, no?

Aunque mi antiguo yo sé estaría negando, el que me impuso este objetivo se encargó de que mis pensamientos moralistas fueran completamente erradicados, reemplazando la escencia de mi alma por algo completamente corrupto y vacío, dejando solamente un ser conciente sin la capacidad de sentir, algo similar a un cascarón.

Suena horrible verdad?, Pues no lo es tanto, o mejor dicho ni siquiera es nada. Para las personas sonara horrible, pero para mi es simplemente nada, de todas formas no puedo sentir nada, ni emociones ni nada relacionado con lo físico o espectral.

Bueno creo que es suficiente información, ahora veremos como va el curso de esta historia, así que se bienvenido a ver la extinción de toda la vida en este universo, comenzando como llegué.

En alguna parte del universo se generó un cometa de origen desconocido vagando a una ubicación desconocida

En alguna parte del universo se generó un cometa de origen desconocido vagando a una ubicación desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Planeta ###}

En algun continente de este planeta, en una hermosa noche estrellada, en el cielo se observa una estrella de color inusual.

Los seres de este lado del planeta se encontraban maravillados por este suceso, la mayoría alegando de que es obra de sus dioses, aunque esté sentimiento se les quitará.

Un solo objetivo en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora