Nada más la observo.
Así fue pasando el tiempo, en estás dos semanas para ser precisa, es increíble como te puedes ganar a un enemigo en tan poco tiempo y es tan excitante que prefiero ser un abusador pero ya estoy con la niña, lo bueno que como defensor puedo ser abusador con los abusadores aunque está niña si se lleva el premio mayor con más enemigos en tan poco tiempo, como si los produjera ella misma y me da la impresión que será así aunque las almas de ellos son reales así que prefiero observarla de lejos para ver sus poderes mejor y de vez en cuando acabar con alguno que otro abusador, eso me trae paz en ambos sentidos pues nunca se mata a un abusador pero se puede llegar a sentir la muerte dependiendo del pecado de estén realizando, y lo más sorprendente que la mayoría de los abusadores llegan a ser ángeles, hasta el hijo del ángel Uriel se encuentra aquí y es un líder nato pobre de el cuando se entere quien es realmente, así castigo a los ángeles, les abro los ojos para que vean quienes son pero los distraigo a la vez con diferentes imágenes sobre los que pueden llegar a creer que es mentira todo y es cuando ellos mismos se juzgan, algunos cambian, otros llegan a hacer hasta peor, la única regla que me gusta es la 17.
17. Cualquiera puede matar a un enemigo mientras no sea en el internado que es sagrado, para eso está el bosque encantado dónde todo es legal.
Muchos llegan a hacer diferentes travesuras y es donde me hago presente para arruinarles la diversión, pero no todo es risas u sueños pues ya casi se acerca mi juicio, intentaré prepararme y no gastaré energía que ocuparé después, tanto angelical como demoníaca.
El estrés se huele en el aire, el concurso anual del internado se siente y parece que vendrá con más fuerza que antes, en cada presentación los padres deciden si presentarse o no a los concursantes, todos se excitan y participan pero no cualquiera le da al tema correcto.
Regresando al inicio que no tiene fin, este es el juzgado donde no podré decidir hasta que dicten la sentencia final, pues después de unos días empecé a perder lo que apenas estaba recuperando para entrar al lugar donde no se junta el cielo y El infierno pero ángeles y demonios están presentes para lo que sucederá, pues hoy es el día perdí mi visión ante todos aquí el oído es lo único que tengo bien puesto ya que ni si quiera siento mi cuerpo estoy más liviana que nada y la tranquilidad es mejor ahora, se supone que este es un juicio donde el mundo tendrá un nuevo Reino pues yo soy la supuesta elegida dónde mi madre se diría que es un ángel pecador y mi padre el más poderoso e ingenioso con el engaño, me se la historia pero no completamente lo que pasó
Siento que explotará mi cabeza, todo esto da más tortura de la que imaginé pues todos los presentes están metidos en mis pensamientos escucho lo que dicen pero dentro de mi, siento que hablan y hablan todos a la vez y me siento expuesta, desnuda de tan fuerte que es esto ya que tanto las energías angelicales como las demoníacas son muy pesadas y si no muero ahora mismo moriré a los dos días por tanto desgaste mental.
Es hora que inicie el juicio a la señorita
ESTÁS LEYENDO
amor infernal (Sin Editar)
FantasyAquellas personas estaban en aquel castillo por el poder que traían con ellos; pero en especial una persona que cuidaría el infierno, predestinado a morir para hacerce cargo de algo fenomenal, de la puerta al más allá. Su vida cambió y no para bien...