capitulo 1

16 0 0
                                    

Y de repente estas peleando con tu primer amor la persona por la cuál darías hasta tu vida, la que decías conocer de pies a cabeza, cada imperfección cada virtud cada lunar en su cuerpo, cada pensamiento y reacción y luego todo eso desaparece y ahora ya no es una pelea por un cariño o un capricho si no por el orgullo, el poder, sobretodo por la vida que me corresponde y que el me quiso arrebatar cruzando las fronteras y haciendo que el internado tiemble ante nuestras presencias pesadas, el olor a muerto es inevitable el sol se esconde ante tremenda molestia de dos demonios, la tierra tiembla pues los seguidores quieren salir a pelear con uno, la niebla se hace presente y solo parece que todo desaparecerá por una pequeña chispa de luz en la cabeza, todo se vuelve en un ambiente pesado y nos miramos de lejos, no se atreve a dar un paso al frente y así que yo lo hago me acerco a el y lo empujó con lágrimas en los ojos, con la molestia, pena, dolor y traición latente en todo mi cuerpo que arde por dentro, las cuerdas vocales casi no me sirven pero logro decirle.

-fuiste tu el que más me ha dañado hiciste que confiara en ti y solo te aprovechaste de ello y realmente, ¿te quieres quedar con lo que me corresponde? Tu no eres nadie para poder quedarte con mi puesto tu no eres quien para reclamarlo.-lo vuelvo a empujar pero ahora sin tocarlo me siento conectada con mis poderes como si nunca los hubiera olvidado.

-aunque no lo recuerdes si compartimos la infancia juntos y aunque no lo creas yo siempre fui el elegido, llegué 2 años antes que tú en el infierno, que es casi mil años, yo soy quien tiene más poder, yo soy quien debe tener el control sobre el reino de las sombras no solo como príncipe si no como el portador, como la vida me da en poder del coraje no que tú eres despreciable por el ángel que te trajo a la vida y realmente nunca debiste sobrevivir.-se mueve como felino observando cada movimiento que hago, el piensa que le tengo miedo, su mente siempre ha Sido fácil de manipular por mucho que ese sea su don.

-entonces no se que esperas.- lo envuelvo en una nube negra en lo que me elevó más alto y pido que mi séquito se una a mi para detenerlo, el suelo solo tiembla, el también se alza a rápida velocidad para quitarse a las sombras y cuando lo hace lo ciego y me muevo de forma rápida hacia atrás deteniendo me en seco.-No puedes simplemente detenerme como si fuera una sumisa.-le grito y le devuelvo la vista me muevo debajo de el y lo vuelvo a cegar, y así hasta haberlo rodeado todo pero al mismo tiempo lo golpeó, le dejo sin vista y en eso ya no puedo respirar y caigo a toda velocidad me desequilibró saco mis ojos endemoniados para que no me haga falta la respiración y vuelvo arriba y me subo más y hago que el me siga.

-como en los viejos tiempos, ¿eh?.- pregunta con la voz de un demonio.

-Ya no puedes controlar me.- suelto mi peso hacia su cuerpo y lo voy derribando mientras lo voy golpeando al mismo tiempo, me agarra las muñecas y me voltea para irme golpeando en dónde sea, siento golpes en las mejillas, cuello, estómago, cabeza y no se fija dónde golpea y es ahí en un punto específico dónde mi demonio se activa y saca un grito de banshe que lo quita de mi y lo sube de nuevo, me voy hacia a el y lo ahorcó en lo que me enredó en su cadera para romperle las piernas pero se mueve más rápido y me quita de encima me da un golpe en el estómago y gimo del dolor.
El suelo cada vez ruge más por expulsar a las sombras pero será difícil por la tierra encantada que hay alrededor, de algún punto muy fuera del lugar se ve como suben las sombras creando más oscuridad y se van acercando a gran velocidad levanto mis manos y los hago venir del lado de el para que lo golpeen pero el también hace lo mismo, nos alejamos lo suficiente con nuestras tropas detrás de nosotros protegiéndonos aunque muy confusos por las formas en las que estamos convertidos, siendo humanos con alma de demonio nos debilita en más de un 50% de lo que llegamos a hacer y lo peor que no podemos romper nuestros cuerpos porque sería una destrucción total así que debemos hacer el intento de convertirnos sin matar al humano que poseemos, el cielo está en tonos negros, grises, rojos y anaranjados muy hermoso pero endemoniado, entre más arriba más oscuridad pues es como ir cayendo al infierno de nuevo, me muevo rápido y hago que mi séquito me rodee en lo que me ayudan a sacar un 40% más de mi poder, siento que la espalda y cabeza se rompen me salen cuernos y no son los que me puso él, que gracioso en la espalda se abre para que vaya floreciendo mis alas negras con el triple de mi altura todo es mucho más grande que tú si mides 1.60. los gritos se hacen inevitables por el dolor humano pero los ahogo pues todo es tan rápido que solo pasan unas milésimas de segundos.
-Se nota que eres nueva en esto.- se ríe de forma demasiado sarcástica y sin esfuerzo alguno se convierte con sus cuernos que a simple vista parecen un poco más pequeños que los míos pero sus alas son igual de grandes y con menos plumaje.

-No sería así si no me hubieras bloqueado completamente, intente salvarte y ahora te mataré.-Lo vuelvo a atacar con más velocidad y fuerza, de mis manos sale fuego y lo envuelvo intentando quemarlo o ganar tiempo, el expulsa una bola de fuego más grande y salgo disparada al otro lado cayendo y perdiendo bastante altura, las alas apenas me están ayudando se mueven muy velos y vuelvo arriba el me agarra del hombro y me empieza golpear me cubro con un ala, y contra atacó lo bueno que en internado enseñan defensa personal si no estarías más muerta ahora mismo lo sigo golpeando y el contratacando mis golpes nos movemos muy rápido en todo el cielo, volteo abajo un segundo y me llega a dar un gran golpe en la mejilla a esta altura ya no se ve nada, abro un mini portal en mi caída y lo abro encima de el cayendo de nuevo en su cuerpo sobresaltándolo y abro otro portal metiendo lo pero ahora lo abro más lejos cerca de mi séquito que cuando sale disparado lo empiezan a golpear y en eso los suyos me atacan envolviendo me, me rasguñan y dan unos golpes pero concentro todo mi poder y los aviento con una va de fuego que sale de todo mi cuerpo, el sigue sin poder quitarse a mis demonios de encima.-Aunque no lo creas sigo siendo más fuerte.-le hablo a nivel mental y solo lo hago enfurecer más, al final se los quita y los demonios se atacan algunos contra otros, tengo varios a mis espaldas y él igual.

Nos vemos de nuevo en lo que controlamos nuestras respiraciones pero el solo toma ventaja y me paraliza la mitad del cuerpo mientras se acerca a mi pero ahora sacó sus garras, intentará quitarme poder pero en eso me dejó caer y las alas me envuelven haciendo más rápida mi caída, hago un hechizo de contra ataque pero lo paralizó completamente y va cayendo también las alas me mueven a un lado y veo que su caída es más fuerte, abro un portal debajo de él y lo abro más arriba haciendo que tenga una caída consecutiva y al mismo tiempo mis demonios toman ventaja sobre el para dañarlo más. El tendrá autocontrol sobre el mismo pero yo tengo más fuerza y más poderes que el todo este tiempo lo estuve controlando a el para que sus demonios no atacarán, al menos no tanto como los míos y creo que es momento de acabar con esto de una vez por todas, antes de que caiga de nuevo en el portal quitó uno y cuando sale lo envuelvo en una bola de fuego que agarro con una cadena y le voy dando vueltas hasta agarrar bastante velocidad para aventarlo al oeste donde hay una montaña a un par de kilómetros a esa velocidad no podría ni poder respirar entonces me abro un portal para estar cercas de la montaña y veo como se golpea y cae sobre los árboles hasta llegar al suelo, a este paso se habrá quebrado varios huesos y por varios me refiero a todos, está bastante débil y bajo a él lo observó mientras está inconsciente tiene bastante sangre en toda la cara y aprovecho para golpearlo más veces hasta estar llena de su sangre sabiendo que ya casi no tiene en su cuerpo. Lo tomo y nos tele transportó de nuevo al internado en la gran plaza donde todos esperan a que acabe la tormenta de demonios y se aclare el cielo.
-Ahora un cuarto de sus recuerdos estarán desbloqueados.-dijo de manera fuerte dirigiendo me a todos.- tomen lo como un regaló.
Y así fue como lo entendí, con las manos ensangrentadas y sintiendo que el cuerpo me quema por dentro como si tuviera fuego ardiente queriendo salir de el, nadie dice nada porque saben que pasara después así que deciden alejarse unos aterrados y algunos hasta orgullosos de lo que descubrí.

Yo solo siento molestia y sobre todo me siento traicionada, más porque se quiere quedar con mi puesto en el más allá, en el Inframundo, pues yo soy la hija de lucifer, quien por órdenes infernales el puesto me corresponde a mi, pero ya no hay marcha atrás así que terminaré con esto de una vez por todas.

Lo tomo por las piernas y lo arrastró adentrándome al bosque que hay en aquel internado, después de caminar un rato en medio de éste hay una piedra de sacrificios dónde será más fácil deshacerme de un maldito demonio como él.

amor infernal (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora