(Escuchen- Ed Sheeran, Photograph)
Besó la comisura de mis labios, intenté apartarme pero su fuerza me lo estaba impidiendo… Tragué saliva al sentir como con la punta de su nariz empezaba a recorrer todo mi rostro.
William: Alice..
Alice: William por favor detente.
Él se apartó un poco mirándome fijamente… sus ojos ardían, podía ver la manera en que estaba mirándome… el deseo y la pasión que estaba en su cuerpo era demasiado evidente.
William: Muero por hacerte el amor.
Entre abrí mis labios, mis ojos se abrieron tanto casi a punto de salirse. Mi corazón estaba latiendo demasiado… Negué con la cabeza…
Alice: Te vas a casar con Camila. Tu y ella…
Él negó con la cabeza, sonrió tan seductoramente…
William: Desde el día que te besé. No la he vuelto a tocar. Te lo puedo asegurar. Me tienes… Sí Alice… Me tienes un verdadero estúpido pensando día y noche en ti.
Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y no tanto por la traición que sabía que estaba cometiendo hacia Alanis mi hermana, más bien por saber que también estaba como una verdadera tonta sintiendo lo que hace tiempo no había sentido por ningún hombre.
Alice: Yo…
William: si no quieres lo aceptaré… Pero lo que te digo es muy en serio. No he vuelto a estar con ninguna mujer. Es más… Las veces que le hacía el amor a Camila, eres la única que se me venía en la mente…
Lo miraba de manera que no podía creer nada de lo que me estaba diciendo. Bajé la mirada cuando él lentamente bajaba sus dedos simulando la silueta de mi cuerpo.
Cerré los ojos con fuerza, sintiendo la necesidad de estar con él. Mordí mi labio inferior, al sentir como sus dedos proclamaron su presencia en mis pechos.
Solté un pequeño jadeo… él se acercó más a mi reposando su frente en la mía, su caricia de su mano sobre la playera que tenía como pijama me hizo perderme en este momento.
Rosó la punta de mi pecho haciendo que mi pezón quedara tan firme, apretó suavemente sin hacer ningún tipo de daño.
Se apartó de mi lentamente… Nuestras miradas hicieron una conexión, ni él ni yo apartábamos la mirada…
Sus dedos se enredaron suavemente en mi cabello. Atrayendo a él. Cerré mis ojos sin poner resistencia, como bien dije… Mi cuerpo también lo estaba deseando tanto que hasta las bragas ya las tenía bien húmedas…
Sentí el rose de sus labios, que poco a poco empezó a besarme con un rumbo de pasión. Lo sabía por lo perdida que estaba en sus labios.
Una suavidad al sentir esta unión de sus labios. Su sabor entre el champagne y su aroma de hombre me estaba haciendo perderme. Mis manos se fueron directo hacia su cabello, tratando que por nada del mundo se apartara de mi…
Me alzó con fuerza, apretó mis piernas que enseguida se enrollaron en su cintura… Los dos estábamos tan unidos por el delicioso beso que ni cuenta me di que él caminaba directo a la habitación.
Sus manos acariciaban mi trasero que había quedado al aire… Apretó con fuerza. No quería dejar de sentir sus labios, son tan perfectos para mi, haciendo que me perdiera por completo en este sentimiento de pasión que también mi cuerpo ya estaba presentando en absoluto.
Entró en la habitación llevándome directo a la pared, en ningún momento bajé mis piernas… Tomó mis manos llevandolas hacia arriba enredando sus dedos…
ESTÁS LEYENDO
Modelo de tu vida. Capítulos sin censura
RandomNovel Toon: Lucy Mom, novela completa.