(Escuchen- Ed Sheeran, Photograph)
Aparté el sujetador arrojando hacia la meseta. Él sonrió. Una sonrisa que disfrutaba ver en sus labios, al menos era difícil conseguir mientras estaba con su tratamiento.
Caminé hacia la orilla de la tina, él subió sus manos en la orilla de la tanga…. Cerré los ojos sintiendo el rose de su mano que estaba recorriendo por tomo alrededor de mi cadera, sujetando la tanga empezando a bajarla… Reposé mi mano en su cabeza… Podía sentir que bajaba la tanga tan lentamente… Abrí mis ojos sintiendo pequeños besos de sus labios tibios sobre mi vientre. Tragué saliva al sentir sus labios en mi parte…
Mis ojos se llenaron de lagrimas mientras sentía el suave movimiento de su lengua alrededor. Sostuvo una de mis piernas para subirlas en el borde la tina.
Abrí mis ojos mirandolo, su mirada tan ardiente estaba enfocada en mi. Él se apartó de mi parte poniendose de pie. Lo sostuve con cuidado para ayudarlo a ponerse de mi…
Sus delicados dedos se hicieron presente en mis mejillas apartando mis lagrimas.
William: No quisiera tener que decirte adiós en ningún momento. Quizá esta podría ser la última vez que te haga el amor.
Llevé mi dedo índice hacia sus labios negando con la cabeza. Sus palabras eran una flecha que atravesaba mi corazón.
Alice: Así fuera la última vez que me hagas el amor, para mi y para ti quiero que sea como la primera vez.
Metí mi pie al agua, los dos reímos cuando me tuvo que ayudar para meter el otro pie. Nos miramos fijamente, pasó su mano hacia atrás de mi nuca acercándose lentamente…
Mis lagrimas recorrían mis mejillas sintiendo como me estaban quemando del dolor que era para mi y para él quizá en esta despedida. Quería dar lo mejor en este momento de mi misma.
Sentí como sus labios son tan suaves llenos de magia en cada rose con los míos. Nuestros labios se unieron de una manera que hacían un baile tan romántico… abracé con fuerza el cuerpo de William, él respondió al mismo gesto, nos sumergimos poco a poco en la tina sin apartarnos… él se sentó completamente mientras me acomodaba para quedar encima de él.
Mi cadera hacia pequeñas presiones sobre su miembro que estaba completamente firme y duro. Sus manos de William recorrían por toda mi espalda sin contratiempos… El rose de sus dedos sobre mi piel me hacían entrar más en calor…
El sonido de sus labios con los míos eran una eterna música que estaba siendo grabado en mi memoria, los reconocía cada momento, cada instante… La jugosidad de sus labios recorriendo los míos eran un elixir tan inconfundible.
Su lengua tan, pero tan tersa y suave que pasaba por toda mi boca, encontrándose con la mía, en una luche de saber cual de las dos nos daba paso al siguiente baile de lenguas. Él rosaba su lengua con la mía en un reconocedor juego donde las caricias entre ellas decían más que deseos prometedores.
Mis manos suavemente apretaban su rostro exigiendo más del beso… No me importaba si me quedaba sin aliento, quería reconocer el sabor de sus labios embriagantes, capaces de exigir más de esos labios que se comprometían con hablarme con la verdad. Ese sabor a la verdad eran únicos en su especie.
Nos fuimos apartando lentamente…
William: Te amo Alice.
Asentí con la cabeza, una calidez tan fuerte estaba inundando todo mi cuerpo, tratando de identificar la palabra tan perfecta que salía de sus labios.
Juntamos nuestras frentes… él negó con la cabeza.
William: Te amo, te amo sinceramente y no se aún como pasó. Perdí tanto tiempo esperando que te dieras cuenta de lo que sentía y como un tonto dejé pasar mis sentimientos hacia ti. Ahora que veo las cosas con claridad puedo decirte estas dos palabras que me salen del corazón. TE AMO.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de tu vida. Capítulos sin censura
DiversosNovel Toon: Lucy Mom, novela completa.