(Escuchen- Ed Sheeran, photograph)
Yodo:
Mi cuerpo golpeó un poco con la puerta, ella sin apartase sonreía al escuchar mi propia desesperación.
La recosté en la cama con una suavidad apartándome de ella. Ella me miraba sin saber que hacer, claro que no le pediría que hiciera nada, solo que me dejara disfrutarla a lo máximo.
Ella se acomodó cerca de la cabecera de la cama, subí una de mis piernas en la cama, luego la otra quedando de rodillas. Me miraba fijamente. El brillo de sus ojos era tan seductores.
Ambos sonreímos… En mi mente si estaba que en algún momento de la vida pudiera hacerle el amor, pero jamás pensé que este momento podía llegar.
Tomé la orilla de su blusa levantándose lentamente, ella se removía poco a poco ayudando a quitársela por completo. Entre abrí mis labios al ver que tragó saliva, pasó sus manos por debajo de su espalda soltando el sujetador.
Tragué saliva al ver que sacaba sus manos de los tirantes, ella sonrió arrojando el sujetador hacia un lado.
Mordió sus labio inferior llevando sus manos hacia sus pechos para cubrirse un poco, tomé sus manos apartándoselas suavemente, quería conocer cada parte de su cuerpo. Era como tener a una hermosa Diosa recostada en mi cama.
Mis manos se fueron hacia el botón de sus jeans, se lo desabroché sin apartar mi mirada de ella. Bajé la cremallera lentamente. Tomé la parte de la cintura del los jeans empezando a bajárselos. Se levantó un poco dejando el paso de poder quitárselos completamente.
Levanté un poco sus piernas hasta lograr quitarle el jeans, lo dejé en un lado. Cerró sus piernas, me causó un poco de nervios sabiendo que conmigo sería su primera vez.
Puse mis manos en sus rodillas abriendo sus piernas suavemente, ella no dejaba de mirar cada movimiento que hacía. Me bajé hacia su parte donde las bragas eran su protección. La miraba fijamente, sus ojos eran llamas ardientes de deseo. Sé que lo deseaba tanto…
Me acerqué a su parte dejando pequeños besos en sus ingles… Levanté mi mirada viendo que ella cerraba sus ojos mordiendo su labio inferior.
Subí un poco besando en la parte alta de su vientre donde estaba el inicio de las bragas, mordí la orilla de las bragas bajándolas poco a poco, ella se sostuvo de sus codos levantando un poco su cuerpo para mirar lo que estaba haciendo.
Me sonrió tiernamente. Metí mis manos a los lados de las bragas estirando un poco. Empecé apartarlas por completo. Los dos nos miramos fijamente. Llegué hasta sus rodillas soltando de mis dientes las bragas, removió sus piernas para quitárselas por completo. La admiraba tanto, era la perfección, un cuerpo perfecto y bien formado para la edad que tenía. Miré hacia su parte disfrutando su perfecta depilación.
Ellas como modelos les exigían estar sin un solo vello en su cuerpo, sobre todo en el área del bikini por las lencerías que tenían que modelar. Acerqué mi dedo pulgar pasando por su parte entre abriendo un poco su parte. Ella abrió un poco sus labios sintiendo que esto no solo era sexo, al menos no para mi. Ella debía tener en claro que una vez haciendo el amor, ella como mujer me pertenecería, no dominándola, no limitándola, pero si quería que sepa. Que solo yo podía tocarla.
Pasé dos de mis dedos por su clítoris.
Alanis: Aaay…
Le sonreí… Levanté mi mirada hacia ella.
Yodo: Quiero que disfrutes cada una de las sensaciones que sentirás en tu primera vez.
Ella asintió con la cabeza. Me causó algo de gracia al ver su timidez.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de tu vida. Capítulos sin censura
SonstigesNovel Toon: Lucy Mom, novela completa.