01-. El día de mi boda.

742 43 5
                                    

ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElMariana.

Desperté con una sonrisa resplandeciente, hoy era el día de mi boda y estaba mega emocionado por todo lo que pasaría, estaba listo para casarme con la persona que más ame estos últimos años.

Mi relación con Foolish era demasiado linda y perfecta, era casi como un cuento de hadas donde ambos viviríamos nuestro felices por siempre.

La puerta de mi habitación fue tocada y por esta entro uno de mis mejores amigos, un lindo chico de cabellos cafés. Más conocido como Roier.

-. Mariana, la muchacha que te ayudara a alistarte esta afuera -. Dijo apenas entrar.

-. De acuerdo, me meteré a bañar rápido, dile que pase -. Respondí levantándome de la cama, entrando de manera rápida al baño.

No me tomó más de veinte minutos y salí, estaba en una bata de baño cubriendo mi ropa interior. Me senté en el banquillo de la muchacha donde esta comenzó a peinar mi cabello.

Suspire nervioso, puesto que en unas horas ya no sería novio de nadie y pasaría a ser esposo de alguien.

Termino de peinar mi cabello y procedi a llamar a Foolish, un pequeño disgusto se formó en mi estómago cuando BBH respondió.

-. Ah, Mariana -. Saludo de primeras.

-.¿Donde esta Foolish?-. Pregunté y un suspiro nervioso se escucho por la línea.

-. Sigue durmiendo, pero ya mismo le despierto -. Respondió y mi ceño se frunció levemente.

-. Trata de que no llegue tarde por favor -. Dije preocupado de que siguiera durmiendo cuando faltaba una hora y media para que la ceremonia comenzará.

-. Tranquilo, por mi cuenta corre que llegue temprano -. Y colgó.

Suspire con molestia, si llega tarde no se que haré.

Me coloque mi traje de color blanco y mi anillo de compromiso, mire como Sol salio de mi habitación y mire mi reflejo en el espejo. Me veía muy bien, sonreí por eso cuando la voz de mi mejor amiga Rivers se escucho, era una hermosa Alfa de cabellos rubios.

-.¡Que guapo, no mames!-. Gritó esta y reí.

-. Gracias, tu también te ves guapa con ese traje -. Mencioné viendo su traje de color negro, haciéndola resaltar su piel blanca.

Me abrazo y sentí las pequeñas lágrimas traicioneras salir de mis ojos, ella simplemente se separo y sonrió.

-. Espero tenga felicidad eterna con Foolish -. Dijo con una sonrisita y le sonreí por igual.

-. Se que será así -. Respondí.

La voz de Roier avisando que debíamos bajar al auto se escucho y bajamos, teníamos que ir ya.

[°°°]

Observe el bonito lugar y la parroquia, ya había bastantes invitados ahí, siendo Molly la primera en acercarse. Le sonreí cuando me abrazó.

-. Te quiero mucho, Mariana. Espero tengas toda la dicha del mundo -. Sus palabras hicieron que mi sonrisa creciera.

-. Gracias Molly, a ver si se te hace con otro -. Le bromee y esta me dio un golpe leve en el hombro.

Me metieron a una especie de cuarto donde mis mejores amigos y yo estábamos, esperábamos a Foolish y este no parecía llegar. Los nervios se hicieron presentes pero Roier con todo el coraje del mundo no paraba de hablar con BBH.

-. No, ya deberían estar aquí -. Hablaba Roier -.¿A mi no me interesa que se haya quedado dormido?¡me lo traes pero ya!

-. Tranquilo, Roier. Hasta parece que tu eres el que se va a casar -. Bromeo Aldo y Rivers soltó una risita al igual que yo.

Estuvimos charlando por unos cinco minutos cuando la voz de BBH afuera se escucho -. Ya es hora -. Dijo y todos nos miramos nerviosos.

-. Mejor que se vaya -. Dijo Aldo y todos reímos.

Roier y Rivers salieron con las canastas de flores, mientras yo junto a Aldo íbamos detrás de ellos. Aldo era el encargado de entregarme, caminamos por en medio de las bancas hasta llegar a Foolish.

Me separe de Aldo tomando lugar alado de Foolish, la ceremonia comenzó y nuestras promesas fueron escuchadas hasta el final de la ceremonia.

Caminamos de vuelta a la salida tomados de las manos, justo en la entrada nos besamos con amor. Después simplemente el arroz cayó y Foolish no dudo en tomar mi mano y correr al auto de los novios.

Subimos y con emoción volví a besarlo. Nunca me cansaría de amarlo, de eso estoy seguro.

N/A : Esto provino de pura ensoñación excesiva así que bueno, que mas da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A : Esto provino de pura ensoñación excesiva así que bueno, que mas da. Se los comparto, espero piquen el botón de votar y comenten que tal. Hasta aquí el capitulo de hoy.

Lo edite para darle un mejor giró ala historia, siento que sería un poco mas así que de la otra forma, si es que lo leíste antes. Sorry ;)

Y agregue mas palabras, antes eran 689 palabras y ahora un poco mas.

Nunca había escrito sobre una boda esta increíble.

791 palabras.

21/09/23.
01/06/24 [Edición].

Familia Disfuncional ( Fooriana/Flipporiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora