🪐💕

106 7 0
                                    

Cuando terminaron sus malteadas pagaron y se fueron las tres para la playa
Jugaron con arena con agua hasta que se cansaron y cada una se fue para su casa bueno haerin se fue con hyein.

Cuando se iban caminando haerin estaba tan metida en sus pensamientos y no faltaba que chocarán con Hyein pero solo pensaba de dani dani y dani era como si la ubiera ipnotisado osea para ella si lo hizo.
Pero con danielle era igual haerin por aquí haerin por allá no podía sacársela de la mente.

Al día siguiente hyein tenia que ir al colegio con haerin pero se notaba que su compañera de casa de cuarto y de cama simplemente era como su hermana mayor esta muy cansada
Penso exageradamente hyein. y   
Cuando iba vajando las escaleras vio a danielle marsh sentada en su cocina y su mamá estaba preparandole panqueques que era para hyein.
-sorpresa hola hyein
-hola dani  Dijo entre dientes
- hola mami como llegaste de tu viaje de trabajo
- muy bien hija, espero que estés muy bien voy descansar en mi cuarto si no les molesta.
- no para nada adios mami de mi corazón
- adiós señora lee
Después de que comieran las dos fueron a la habitacion de hyein para ir a ver a haerin, hyein tenía que sacarla de su habitación y rápido aunque sabía que su mamá dormía como tonco.
Y danielle solo espero en la puerta
- oye haerin unnie dispierta jjiij
-5 minutos más mamá haerin dispierta de golpe después de decir eso.
-asi ola gente del espacio buakjaja
-así hola tengo que sacarte de aquí y rápido
Y la fueron a dejarla la sótano se lo acomodaron y quedo listo para que se quede le dejaron comida y agua y había un baño hay abajo así que todo estaba perfecto.
Haerin le deposito un beso en la frente a hyein ya era costumbre. Y ni hablar de danielle era una tetera y le ganaron los celos.
-Adiós loquita Y dani las quiero mucho muak.
-adiós haerin dijieron y se fueron.

 

Sᴜʀғᴇᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ - ᴅᴀᴇʀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora