Haerin estaba intentando dispertar hasta que vio unos pies bajar, era la mamá de hyein y salto a una mini ventana que había por poco se saco cuatro dientes pero no la vieron
Después de estar una hora en el patio escucho a alguien, pensó que era hyein y dani pero era la mamá de hyein.
Solo pensó
- pobre mujer casi no tiene tiempo para su hija- y solo fue para dentro después de una horaya que haerin estaba adentro fue a la habitación de hyein le encantaba y encontró unos casets entre ellos unos de los Beatles y beach Boys . - dioss no hay uno de guns n roses o de iron maiden bueno toco escuchar beatles- haerin solo reprodujo la musica y ya pensaba en danielle, se quería declararse pero que pasaría? hae estaba tan confundida y de tanto pensar le vio a su cabeza su guitarra eléctrica ella tocaba en una banda no tan conocida que se llamaba killer queen. - mierda como se me pudo olvidar eso como carajo van a tocar, bueno me remplazaran y mi familia estará pensando en mi y hae solo se gano en pose fetal llorando como una beba mientras se escuchaba and i love her pero ella no sabia que vivía en una pelicula. cuando escucho una puerta haberse .
hyein y danielle se fueron al colegio ríen y jugando y dani solo se preguntaba por que hae y hye se trataban haci hasta que se soltó. - oye hye por que tu y haerin se tratan así como se trataron- hyein solo rio y dijo que solo somos amigas con confianza y nunca nos comportamos así solo que ella se disperto temprano y parece drogadicta. bueno le respondió dani se separaron para ir a sus clases cada una. en la tarde el 11 grado y el 12 tenia que sabes convivir los juntaron a todos no eran los cursos mas grandes así que no pasaba nada. y las chicas hicieron su grupo pero les faltaba a alguien todas miraron a john menos hyein por danielle, ella no quería pero no dijo a tiempo, y lo escogieron a el, igual les faltaba una persona así que escogieron a haerin ya que igual la pasaron como estudiante de intercambio se organizaron y todos van a la casa de hyein para hacer la tarea cosa que era una presentación de convivencia en el colegio.
ya que todos estaban en la entrada hyein toco la puerta y nadie salió así que abrió con sus llaves estaba vacío hyein un poco triste por su mama pero minji se dio cuenta y se acerco a hablarle y se tranquilizo. john se intento a acercar Dani no quería, hyein fue por comida y minji y hanni le tenían miedo y cariño a hae aunque no se conocieran bien a haerin y no sabían por que. dani para escapar de ese momento tan incomodo fue para la habitación de hyein al entrar vio a haerin llorar con una mirada de preocupación por verla tan triste se abalanzo a ella para abrasarla. hae estaba sorprendida por que la que le gustaba la estaba abrazando como un oso de peluche las dos estaban con un rubor en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Sᴜʀғᴇᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ - ᴅᴀᴇʀɪɴ
Storie d'amoreDonde haerin es una chica de una película de los 85s y ni ella sabe, llega a los 00s, a la vida de danielle. ⚠️le cambie algunas partes advertencia ⚠️ escribió como el culo y es mi primera historia espero que les guste y la disfruten chao 🌷