𝟚

1.2K 126 44
                                    

Aquella mañana me desperté después de escuchar la alarma que elegí, por algún motivo necesariamente molesta para que me despertará mejor, me senté y mire a Secco que dormía con una pose extraña ¿no le dolía la espalda así?

Salí de la cama y antes de salir por la puerta y agarrar mis cosas le tiré una chancla a la cabeza para que despertará también.

En el pasillo vi a Sarah saliendo también de su habitación con una mirada triste en la puerta, tiene que haber sido una mierda dormir ahí...

Me metí al baño y eché una meada, me mire en el espejo comprobando que no estuviera más calvo o algo parecido y al ver que todo seguía igual me fui.

Me senté en la mesa de la cocina con Sarah y Secco para poder desayunar algo, mineras bebía mi café paso uno de los ancianos y le sonreí para luego darme cuenta de que Secco estaba echándose los cereales directamente de la caja en la boca, ¿Que si me dio vergüenza? Un poco, asique le puse cara de reproche y el me devolvió la mirada con una cara de (tengo hambre no me toques los huevos)

👟👟👟👟👟👟👟👟👟👟👟👟

Salimos de la casa y se nos unieron bastantes personas más, porqué íbamos todos al mismo sitio directamente.

Sarah iba junto a Secco hablando de a saber que y yo iba atrás hablando con mi Armadillo sobre lágrimas y flemas y no se qué de hacer espuma con ello.

- Pues que coñazo la verdad.

- Tío, no digas eso, esto es algo serio, e importante.

- Eso no le quita lo coñazo.

¿Si el armadillo decía eso, en realidad también lo pensaba yo? Cómo es mi conciencia.

- Sí, en el fondo tu también lo piensas, no me vayas a hechar la culpa a mí, capullete.

- Dios, esto es algo tan... tan... Agh, no se cómo describirlo.

- Coñazo.

-!Que no!

⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

Sarah no parecía muy contenta cuando le pregunté si era el sitio indicado para llorar, me dijo, que los funerales no son solo para llorar y volvió a mirar hacia donde estaban las flores y la foto de... Alice.

En el fondo sabía que tenía razón, pero bueno ¿Que se le va a hacer?

Secco se me acercó con pinta de que me quería decir algo.

Secco es una persona que después de conocer durante tantos años puedes predecir lo que va a decir, asique yo como alguien con suficiente cerebro dije:

- No.

- ¿No qué?

- Se lo que ibas a decir, no, no iremos por helado, menos ahora.

- ¿Pero que dices tío?, iba a preguntar cuando empezaba esta movida.

Me quedé de piedra porqué acababa de dejarme yo solo en ridículo al intentar hacerme el listo.

-Chico tu siempre te dejas solo en ridículo.

Cómo no, el armadillo dándome ánimos.

- Corre, inventate otra cosa para pasar la vergüenza.

- Ahh, bueno pues en realidad quería decir que ya sabes , como tú siempre dices, bueno, helado , esto, ¿Si?

¿Que coño estoy diciendo?

Secco se rasco la mejilla con desinterés y levanto una ceja.

- ¿Pero sabes cuándo empieza o no?

- No no que va, no me han dicho nada, pregúntale a Sarah.

Me miró de arriba a bajo con un lento y aburrido movimiento de ojos y se fue a hablar con Sarah.

Joder, ¿Que le pasa porque está así de raro?

-¿Raro, le estás llamando raro cuando tú eres el que está actuando como un loco?

- ¡¿Loco, parezco un loco?! ¿Crees que el lo habrá notado, lo habrá notado alguien más?

- Calma coño - El armadillo me soltó un bofetón que bastante falta me hacía.

- Gracias.

- Cuando quieras.

De repente los padres de Alice comenzaron a hablar sobre ella contando sobre su vida y como era como persona.

Me entraron los nervios de nuevo y me costaba respirar cuanto más escuchaba.

Salí a fuera rápidamente mientras me daba vueltas la visión.

¿Porqué, porque una persona tan buena, alguien que en el fondo quería tanto, que le gustaba ayudar a otros, se había suicidado, había dado ese paso?

En ese instante sentí otra hostia en mi cabeza, al girarme pude ver a Sarah y Secco mirándome, Sarah enfadada y Secco aburrido.

- Tío, ¡¿Pero que te pasa, puedes dejar de montar una escena?!

La mire con los ojos algo llorosos y supongo eso la hizo calmarse un poco.

Comenzó a explicarme cosas como que al principio le era a ella quien le gustaba Alice, las indirectas que Alice me daba para ligar conmigo, como parecía que yo huía de todo eso.

No lo negaré hasta yo sabía qué mi miedo al cambio me hizo esquivar alguno de los momentos que pudo llevar a algo.

Descubrí que Secco sabía más de Alice de lo que yo sabía, cuando yo no le cogía el móvil a Alice pues iba directa a llamar a Secco a que fuera a consolarla él.

- Le dije que a mí tampoco me cogías el teléfono porque eres un capullo, pero eres mi mejor amigo.

Sarah me agarro el hombro y me miró a los ojos después de lo que dijo Secco.

- Pero Zero, quiero que sepas, que hay gente, que no necesita una razón para hacer cosas de este tipo, simplemente... Son cosas que suceden,  gente que no aguanta más y decide hacerlo...

Me quedé callado y al ver que estábamos tranquis volvimos adentró a seguir con el funeral.

Al entrar los padres de Alice estaban poniendo un vídeo, cuando vi de que se trataba me quedé flipando, era "El príncipe de la zancadilla" Alice contando el cuento que le escribí para los niños.

Se me formó una sonrisa triste, Sarah se giro y me miró feliz, volvió a mirar hacia adelante.

Secco me puso la mano en la espalda y dijo algo con los labios "¿Vamos a por un helao'...?" No entendí la última palabra, pero viniendo de el sería una tontería.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Terminó el funeral y nos fuimos los tres juntos con Sarah pasándonos sus brazos sobre los hombros a cada uno, no dijimos mucho, pero tampoco hacia falta, habíamos cerrado una puerta.

Me sentía más tranquilo después de todo esto, pero está claro que Alice no quedará en el olvidó.

💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄

Potaxieeeeeee volviiiiiiiiii espero les haya gustado este capítulo, ahora sí que sí, ya tenemos toda la introducción el próximos capítulo ya hay movimiento 😭😭😭💋💄💋 los amo muxooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝕴𝖓𝖙𝖗𝖚𝖘𝖎𝖛𝖊 𝖙𝖍𝖔𝖚𝖌𝖍𝖙𝖘~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora