~Intrusive thoughts~

1.9K 127 41
                                    

Antes que nada aviso que tuve que modificar frases de la serie porque no puedo volver a ver los capítulos ya que mi Netflix está al límite de gente usándolo a la vez y no me acuerdo al 100 % de lo que decían🤡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuvimos horas en un tren el cual parecía estar en el Polo Norte del frío que hacía allí dentro y al cuál temía no llegar a tiempo para subir en el.
Quedé como un capullo delante de todos los demás que estaban subidos en el por gritarle a una vieja la cual se quedó dormida como mis colegas y acabé peleando yo sólo.
Fui al baño del tren porque seguramente entre tanto meado que habría allí dentro habría más calor.

- Tío, ¿Que estás haciendo, intentas distraerte quejándote del frío sin parar?

Me habló desdé el espejo del baño un armadillo también conocido como mi conciencia toca huevos.

-No, es solo que realmente en este tren , hace demasiado frío, que coño ¿Se van a morir por bajar un poco el aire acondicionado?

Se me frunció el ceño más de lo normal, normalmente siempre parezco enfadado y con una cara que dice "estoy preparado para quejarme de lo que digas o hagas" sí, se que suena muy capullo de mi parte, pero es por una buena razón, imaginaos que el puto Dios no se hubiera quejado cuando Eva le desobedeció y se comió la manzana,¿ sabéis que habría pasado? ¡El puto apocalipsis macho! Probablemente se hubiera sacado una foto y la hubiera subido al Instagram con un montón de hashtags estúpidos (#Chica mala, #Fitness, #Manzanita, #Lepuseloscuernosaadamconunaserpiente)
Ahora que ya sabéis lo que digo deberías entenderme mejor.
- Para el carro estás llendote por donde no es, ¿Lo haces para olvidar a donde vamos?
-No pero es que-
El armadillo me callo y se cruzó de brazos.
-¿Intentas olvidar a donde vamos?
Me miró fijamente a través del reflejo en el espejo.
- Sí... Solo, no puedo asimilar que ella se haya ido.
Nos quedamos en silencio unos segundos y sonó el aviso de que ya habíamos llegado a Biella, salí del baño y fui a despertar a Sarah y Secco.
A fuera nos esperaban los padres de Alice que fueron a buscarnos, nos dieron un abrazo y saludaron contentos pero un poco decaídos, y con razón.

🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃

Sentados en el sofá de aquellos ancianos me di cuenta de que ahora éramos esclavos suyos, porque cuando te quedas a dormir en casa de alguien estás obligado a escuchar todo lo que tengan que decir aunque no te importe una mierda.
Enfrenté de mí la mujer parecía transformarse en un demonio y me pareció escucharle decir:
~Y ahora sacaré de este sombrero un tema que no os importará una mierda hasta que os sangren los oídos, escuchar como se hacen los tomates al vacio~
Pensaba que estaba a punto de desmayarme y echar espuma por la boca, pero como siempre, mi salvadora Sarah dijo algo.
-Yo estoy muy cansada, me voy a la cama.
- Oh, perdonar que os hayamos molestado con tanta charla, si necesitáis algo decirnos.
Nos levantamos del sofá y dimos las gracias para irnos directamente a las habitaciones que nos dieron, Sarah estaba en la de Alice y Secco y yo estábamos juntos en la habitación de invitados.
- Buenas noches chicos.
Sarah dio las buenas noches, yo le devolví las buenas noches y Secco... Bueno Secco es Secco, solo hizo un ruido de afirmación y con eso Sarah se fue a su cuarto y nosotros al nuestro.
🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️🛏️

Ahora ya con el pijama me di cuenta de que me quería lavar los dientes y peor aún, me estaba meando.
-Oye, ¿Tu no quieres ir al baño?
Él, tirado en la cama también con su pijama que constaba de una camisa sin mangas y un pantalon tipo bermudas dijo:
-Nop, yo no vuelvo allí, si eso me meo en la cama que ni es mía y ya.
Le mire por un momento pensando lo que había dicho, al final saque huevos y salí de la habitación para irme al baño pensando "¿Porque no puedo ser como él? Qué todo me la sude"
Tuve miedo cuando pase delante del salón donde aún estaban seguramente acechando, a la espera de una víctima a la cual comerle la oreja.
Se encendió la luz del salón cuando pase por delante de puntillas y ya me esperaba una charla interminable.
- ¿Que sucede no estás cansado, quieres más albóndigas? -Me pregunto la señora.
- No no , sí yo solo iba a lavarme los dientes.
Esperaba no se notará mi leve desesperación por irme, pero al instante paso algo peor de lo que esperaba, peor que cuándo nunca te llega un paquete que has pedido en Amazon, me estaba abrazando.
- Gracias, gracias por venir, significaría mucho para ella.
Se me quedaron los ojos como platos sin saber que hacer y mire a su marido, no se movía , solo miraba callado.

🪥🪥🪥🪥🪥🪥🪥🪥🪥🪥🪥🪥

Por fin pude lavarme los dientes y hechar una meada, puto alivio.

Al volver a la habitación me tiré en la cama y apague la luz, Secco estaba tumbado dándome la espalda, yo no podía pegar ojo principalmente porque bueno...

- Oye tío, ¿tu puedes dormir? Porque yo cuando comparto cama no duermo .

Secco no se giró pero de todas formas respondió.

-Al menos estamos en la habitación de invitados, porque Sarah está durmiendo en la cama de una muerta.

¿Como podía estar tan tranquilo diciendo eso?

Supongo que noto mis nervios o algo porque se giró y me miró con cara de aburrimiento.

- Relaja tío, piensas de más.

- Estoy relajado, solo no estoy acostumbrado.

No sé si fue mi voz nerviosa o mi cara de (Bueno y que le vamos a hacer) pero frunció más el ceño.

- Tas cagao, ¿Te creés que te voy a hacer algo o que?

¡¿De donde coño sacaba eso el tío? No se que responderle a eso!

- Zero escúchame , como tú conciencias te advierto que pienses lo que vas a decir, escuchá hay dos opciones:
A) No, solo soy gilipollas y me quejo porque si fuera por mí dormiría uno de los dos en el suelo o en el sofá.
Creeme que no es una opción, no queremos quedarnos sin cama y el ni de coña la suelta tampoco.
B) Sí, sigo siendo gilipollas y me creo irresistible a cualquiera porque creo que todo gira a mí alrededor.
Eso tampoco puedes decirlo porque ni es verdad.

-¿Y porque coño me das esas opciones entonces si son estúpidas las dos?

-...¡Porque yo tampoco sé que decir, ¿Y si cree que le estás llamando gay o peor a un, a ti mismo?!

- ¡¿Es posible que de todo esto saque esa conclusión?!

- ¡Yo que se, es Secco, nunca sabemos que hay en su cabeza, es como mirar una puta pared!

Salí del trance y solo pude decir lo primero que se me ocurrió.

- No.

Me corría el sudor por la cara, pero creo le convenció o le dio igual porque murmuró algo que no escuché bien y se giro para ponerse a dormir, me giré para el lado contrario e hice lo mismo, o al menos, lo intenté.

Continúaraaaaaaaaaaaaaaaa

Buenooooo, que les ha parecido? Al final no haré un one-shot, haré una historia con unos cuantos capítulos más, no quería que fuera todo muy rápido, quería un poco de historia de por medio, pero en los próximos capítulos habrá más tema entre estos dos.

Besos 💄💋




~𝕴𝖓𝖙𝖗𝖚𝖘𝖎𝖛𝖊 𝖙𝖍𝖔𝖚𝖌𝖍𝖙𝖘~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora