☼
𝑲𝑨𝑴𝑨𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑽— Odio este pueblo — grito mi hermana después de salir de la escuela — me acaba de decir el señor Collins que acepte ser la esposa de su hijo —dijo con fastidio.
— ¿Quiere que te cases con su hijo? — le digo sorprendida — ¿por qué? — le preguntó con cara de confusión.
— Supongo que cree que por ser la loca del pueblo no notaría lo horrible que es su hijo — dice sentándose en el pasto mientras me indica con su mano que me siente — y no solamente me refiero al exterior, sino también al interior — dice Kyra soltando una pequeña risa.
— ¿Y que le dijiste? — le preguntó interesada —le dije que no, pero el dijo que iba a ser el único en el pueblo que me iba a dar esa oferta — respondió con un tono apagado y triste.
— Eso no es cierto — digo intentando animarla — eres la más bella en este pueblo — le digo haciéndole frente.
— Soy como bella en "la bella y la bestia" podré ser la mas hermosa pero nadie se acerca a mi por ser "la loca" — me dice desilusionada — en este momento entiendo a lo que se refería con que quería mucho más que vida provincial.
— Es el único cuento de princesa que he leído y el único que leeré en mi vida — le digo para sacarle una risa, lo cual conseguí— jijiji ¿y te gustó? — me preguntó interesada.
— Comparto con ella su espíritu rebelde y sus ganas de no ser como los demás — le explico — pero hay una cosa específica que compartimos con ella.
— 𝒬𝓊ℯ𝓇ℯ𝓂ℴ𝓈 𝓊𝓃 𝓂𝓊𝓃𝒹ℴ 𝓁𝓁ℯ𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝒶𝓋ℯ𝓃𝓉𝓊𝓇𝒶𝓈 𝓎 𝓊𝓃 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝒶𝓂ℴ𝓇 ℯ𝓃𝒸ℴ𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇 — cantamos al unísono
— 𝒬𝓊ℯ 𝒻ℯ𝓁𝒾𝓏 𝒶 𝓂𝒾 𝓋ℯ𝓃𝒹𝓇𝒶́ — canto Kyra
— 𝒬𝓊ℯ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝒶𝓇𝓉𝒶 ℯ𝓈𝓉ℯ 𝒾𝒹ℯ𝒶l — cante yo
— 𝒬𝒰ℰℛℰℳ𝒪𝒮 ℳ𝒰𝒞ℋ𝒪 ℳ𝒜́𝒮 𝒬𝒰ℰ 𝒰𝒩 𝒮ℐℳ𝒫ℒℰ 𝒫ℒ𝒜𝒩— terminamos al unísono.
𝐴 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑖𝑡𝑒𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎,𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑎ℎ𝑖́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠.𝐵𝑎́𝑠𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠.
— Oye, ¿y si nos vamos? — me dice de repente Kyra — ¿a la casa? — le digo confundida.
— ¡¡NO!! Me refiero a irnos del pueblo, irnos de este lugar — me dice con una cara de emoción — por favor hermana, tú sabes que aquí nunca conseguiríamos lo que queremos.
— Kyra no sabemos lo que hay fuera del pueblo, no te voy a arriesgar así — le digo seria pero empiezo a ver cómo empieza a hacer su carita tierna y ella sabe que no me puedo resistir — No te voy a convencer, ¿verdad?.
— Por favor — dice haciéndome ojitos y pues... — Está bien — le digo rindiéndome antes de recibir un inesperado abrazo de su parte — gracias gracias gracias.
— Si sigues abrazándome tal ves lo reconsidere — le digo a Kyra un poco amenazantemente — perdón.
— Hay que ir a casa, tenemos que decirle a Elodie y a Lieve — le digo levantándome del pasto y ofreciéndole mi mano para levantarse, la cual acepta — a demás tenemos que preparar la comida para muchos días, no sabemos cuanto tardaremos en encontrar un hogar.
— Okey qué estamos esperando — dijo Kyra antes de salir corriendo en dirección a la casa.
꧁𖣔꧂
𝐴 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐸𝑙𝑜𝑑𝑖𝑒 𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝐿𝑖𝑒𝑣𝑒, 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝟑 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎.
𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝐾𝑎𝑚𝑎𝑟𝑦 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎́𝑝𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐾𝑦𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜, 𝑝𝑖𝑛𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠.
𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑟𝑜𝑗𝑖𝑧𝑜.
꧁𖣔꧂
☼
𝑲𝒀𝑹𝑨 𝑷𝑶𝑽— Debemos hacer la fogata y armar la tienda, ya está muy oscuro — dece mi hermana dejando la canasta en el suelo — Oye hermana, ¿no ves el cielo color rojo? — le preguntó mientras tengo la mirada fija en el cielo.
— Debe ser el cansancio Kyra, ¿Podrías empezar a recolectar leña en lo que yo armo la tienda?, por favor — me pide amablemente.
— Está bien — digo antes de irme a buscar leña.
Estaba recolectando cuando empecé a escuchar gruñidos a lo lejos y cuando volteé solo había unos ojos rojos, por lo que tire toda la leña al piso.
— ¡¡AHHHHHH!! — grité con todas mis fuerzas, no podía creer lo que estaba viendo — ¿Kyra estas bien? — escuché cómo venía mi hermana corriendo mientras esa cosa se iba.
— Kyra — llegó mi hermana poniendo sus manos en mi rostro — ¿que pasó? ¿que viste? — me dice intentando sacarme del shock.
— Había un monstruo de ojos rojos viéndome a través de los arbustos — le dije en shock — ¿estás segura que no fue un oso? — me preguntó incrédula de lo que le dije — ¡¡SI!! estoy muy segur... — de repente sentí como nos jalaron a ambas de los pies.
— ¡¡¡AHHHHHHHHHH!! — gritamos ambas al mismo tiempo.
𝐸𝑙 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜.
— ¿Donde estamos? — dijo Kamary levantándose rápidamente — Kyra ¿estas bien? — dijo mientras me ayudaba a levantarme.
— Hay que mantener la calma, encontraremos el campamento de alguna form... — mi hermana fue interrumpida por un pájaro gigante con un aspecto horrible.
𝑌 𝑎ℎ𝑖́ 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.
𝑂 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑒́𝑙
ESTÁS LEYENDO
Lectora Equivocada [Tedros de Camelot]
FanfictionBruja es como me llaman, bruja es como me identifican, bruja es como veo, bruja es como pienso, bruja es lo que soy, y si ser bruja significa ser una mujer fuerte e independiente, bruja es saber navegar en un mundo lleno de traición y prejuicios; br...