Capitulo NO LISTO PARA LEER

229 8 0
                                    

Estaba investigando sobre la homosexualidad, me sentía realmente angustiado, asustado. Me preguntaba cómo era posible que mi orientación sexual hubiera cambiado de repente, o tal vez estaba latente en mí y nunca me había dado cuenta. Me sentía confundido y emocionalmente agitado, cuestionando mi identidad y mi lugar en el mundo. Me preguntaba si había estado viviendo una mentira, o si había estado negando una parte de mí mismo. Pero a medida que leía y reflexionaba, comencé a darme cuenta de que mi orientación sexual no tenía que ser una etiqueta o una categoría fija. Podía ser fluida, cambiante, y eso estaba bien. Podía tomar mi tiempo para explorar mis sentimientos y deseos, y no tenía que tener todas las respuestas de inmediato.
Me di cuenta de que estaba bien no estar seguro, porque la incertidumbre es parte de la vida.. Y eso fue un gran alivio, entender que los procesos llevan su tiempo.
Mientras pensaba en mi orientación sexual, comencé a recordar a Charlie y lo que sentía cuando lo veía. Me gustaba la forma en que sonreía, la manera en que se movía, o como me miraba. Me sentía extraño y emocionado cuando estaba cerca de él. Me percaté de que había algo en Charlie que me atraía, que me hacía sentir de una manera que nunca había sentido. Un poco avergonzado al principio, Ya que no sabía cómo procesar estos sentimientos. Pero a medida que reflexionaba, me di cuenta de que no había nada de qué avergonzarme.
Decidí enviarle una solicitud por Instagram y la sorpresa fue que a los cinco minutos la había aceptado .

Empecé a mirar sus fotos en insta y no pude evitar sonreír como un tonto.

Y acá casi desvanezco, miles de sensaciones me estaban matando realmente. Se ve jodidamente sexi❤️❤️

Y que tierno y dulce se ve en esta foto fue lo que faltaba para reafirmar que Charlie me había logrado confundir.
Podría decirse que tengo UNA TERRIBLE CRISIS GAY!!!!!!
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💓💞
De tanto pensar olvidé que se acercaba la hora de salir con IMOGEN. Una salida de amigos por supuesto.

Narra IMOGEN

**IMOGEN:** Nada mejor podía pasar que salir con Nick. Me atravesaban los nervios al verlo tan lindo. ¡No pude evitar sonreír!

Mientras disfrutaba del momento, mi celular vibró de nuevo. Era un mensaje de Paris, obvio que estaba impaciente por saber cómo me estaba yendo:

**PARIS:** ¡Hey! ¿Cómo va todo? Cuéntame todo sobre tu cita con Nick. Estoy segura de que te lo estás pasando genial. 😄

No pude evitar sentir una mezcla de emoción y ansiedad. Sabía que Paris siempre estaba ahí para apoyarme y quería que supiera que, a pesar de mis preocupaciones, este momento con Nick era especial. Decidí responderle rápidamente:

**IMOGEN:** ¡Hola! Estoy con Nick ahora mismo, y todo va muy bien. Me siento un poco nerviosa, pero él es genial. Te cuento más luego. 💖

Con una sonrisa en el rostro, volví a centrarme en Nick, disfrutando de cada instante a su lado.

Comimos y nos reímos de tonterías, disfrutando de la buena compañía y la atmósfera liviana del bar. Las risas fluían naturalmente entre nosotros. Pero cuando la música comenzó a sonar, se me ocurrió que era el momento perfecto para darle un giro a la noche.

Sin embargo, sabía que a este bombonazo no le gusta bailar. Nick siempre había sido un poco reservado en ese aspecto, pero la música me llenó de energía y quise aprovecharlo.

**IMOGEN:** *con una sonrisa traviesa* ¿Qué dices, Nick? ¿Te animas a bailar un poco?

**NICK:** *mirándome con una mezcla de sorpresa y risa* Sabes que no soy muy bueno en eso...

**IMOGEN:** Vamos, solo un par de pasos. No tiene que ser perfecto. Solo divirtámonos.

Intenté convencerlo con mis mejores movimientos de baile desde donde estaba sentada, riéndome de mí misma. A pesar de su reticencia, había algo en su mirada que decía que estaba considerando la idea. La música seguía sonando, y yo solo quería disfrutar del momento, sin preocuparme por el resto del mundo.

❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora