Capitulo 1

46 0 0
                                    

En la nave Decepticon, Shockwave explicaba que en su estadía en Cybertron continuo eso le llamo la atención a la hija del jefe de comunicaciones Soundwave, Nocturna le dio curiosidad por saber que era.

Nocturna: lord Megatron si me permite me gustaría ir a Cybertron con Shockwave.

Megatron: no ya que sería arriesgado a que fueras y Soundwave se negó así que no vas.

Nocturna se convierte en lobo para poner sus ojitos tiernos de los cuales es la debilidad de todos inclusive del gran Lord Megatron.

Megatron: bien puedes ir.

Nocturna sonríe al saber que lo consiguió para así convertirse en su forma cybertroiana que revela sus orejas y cola de lobo junto a unos ópticos de color rojo del lado derecho y del lado izquierdo marrón pero con varias cicatrices.

Shockwave: impresionante.

Nocturna: padre abre el portal espacial.

Knockout: hace tiempo que no te transformabas en tu verdadera forma.

Nocturna lo mira fulminante.

Nocturna: Knockout te sugiero que no hagas comentarios referidos a mi porque sino tu preciada pintura estará con unos rasguños así que mide las palabras que dices esta claro? 

Knockout: si Nocturna. *murmura*

Nocturna: ENTENDISTE?!?!?!?!

Knockout: si entendí Nocturna.

Nocturna mira seriamente a Knockout como para así convertirse en un lobo y pasar por el portal.

Shockwave: se ofende por eso?

Megatron: a veces es intimidante ante todos.

Starcream: muestra ese lado agresivo cuando hablan de ella de una forma ofensiva.

Shockwave: eso sería ilógico.

Y Shockwave pasa el puente espacial para así aparecer en su laboratorio junto a Nocturna que se transforma en su modo bípedo para así mirar bien el laboratorio.  

Nocturna: es impresionante este laboratorio pero no se compara con el que mi madre me dejo.

Shockwave: tu también haces experimentos?

Nocturna: a veces pero ya ni hago por cuestiones de que tuve una mala experiencia al tratar de hacer uno pero ya eso lo dejo en el pasado ahora me enfoco en ser la mejor Decepticon es lo único que me importa ahora, ahora se que no estaré sola de nuevo.

Nocturna dice mirando a la criatura.

Shockwave: será mejor que te alejes un poco.

Nocturna: ja por si recibo una descarga eléctrica eso no me hace nada porque la electricidad es como mi fuente de energía si no tomo energon así que no hay que preocuparse por eso.

Y Shockwave hace que se encienda todo para la energía llegue a la bestia que cuando pasa la energía la bestia se despierta revelando unos ópticos amarillos, Nocturna sintió toda la energía también en ella haciendo que se sienta bien.

Nocturna: eso se sintió re bien sentir toda la energía.

Shockwave: como es que no te afecta?

Nocturna: mi madre ella fue experimentada por años hasta que logro escapar pero todos la llamaban de una forma de la cual no me gusta recordar lo que me conto mi padre ya que se me es doloroso eso y siento que yo soy igual a mi madre por eso tengo todo esto a veces creo que soy un error pero mi padre dice que no así que acepto lo que soy en realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The predaking loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora