Te avias levantado para un nuevo día de trabajo, pero tenias una duda desde ayar cuando hablaste con 079 esta duda era si tenia cuerpo o algo paresido,
Lo primero que pensaste era en preguntarle a una de los investigadores o científico sobre eso,
Y la otra era preguntarle a 079.Cuando ya avias llegado a la fundación fuiste con tu compañero para preguntarle como se devia de mantener dormído a scp 079 y el te respondió:
Compañero: lo que se debe de aser es sola mente ponerle es te ubsb.
Este te entrega el ubsb y tu lo recibes
Tn:gracias. Oye si es tan facil su contencion por que necesita guardias.
Compañero: necesita guardias por que si llega a ver una brecha o si algun clase D se escapa. No vengan ala selda porque si entran scp079 les diria como escapar, por eso necesita guardias.
Tn: entiendo.
Compañero: tienes alguna otra pregunta? Dijo sero.
Tn:si, cual es tu nombre? Digo como vamos a trabajar juntos seria algo bueno conocer tu nombre. Dijiste con algo de nervios.
Compañero: me llamo fred. Esas son todas tu preguntas?
Tn:si gracias.
Fred:bien, adiós. Dijo cortante
Despues de esa charla te fuite a tu sitio y como viste que aun tenias tiempo antes que empezara tu turno te fuiste a buscar a uno de los científicos para preguntarle sobre la duda que tenias, cuando alfin avis encontrado a un científico que trabajaba con scp 079 le dijiste:
Tn:Em.. Disculpe le puedo preguntar algo. Dijiste nervioso.
Científico :claro, cual es tu pregunta.
Tn:Es sobre el scp-079, esque el me dijo algo cuando entre a su selda para dormirlo.
Científico:ho.. Ya veo dame un momento.
El científico fue por una libreta donde apuntaba todo sobre 079.
Científico:bien, ahora dime que fue lo que te dijo.
Tn: pues cuando entre a su selda para dormirlo, me quede discutiendo y y Achs no se como explicárlo, ire directo al grano le queria preguntar si 079 tiene un cuerpo o algo asi.
Científico:a que te refieres con un cuerpo
Tn:pues si tiene un cuerpo roboto o algo asi.
Esto le genero una duda al científico pues por lo que el sabia el no tiene un cuerpo como tal solo es le micrordenador.
Científico: pues por lo que yo se el no tiene cuerpo como tal dijo extrañado , pero no te preocupes voy a investigar sobre eso ya que lo que me acabas de decir puede ser muy útil,y cuando tenga una respuesta te la diré.
Tu no dijiste nada y solo te fuite a tu lugar de trabajo pues ya era hora, ya estando ayi te fijaste si no venia nadie,
Ya que querías entrar ala selda de 079 para preguntarle Sobre si tenia cuerpo, pues la respuesta de el científico no te avia convencido.
Cuando viste que no avia nadie decidiste entrar, ya estando ay te acercaste a 079 y en eso sono un pitido algo fuerte que indicaba que se a via despertando :079: cual es el motivo de que vinieras.
Tn:primero que nada buenos dias,
Segundo vine a preguntarte sobre lo que me dijiste ayer.079:que es lo que quieres preguntar.
Tn:es sobre si sobre si tienes un cuerpo robotico o algo paresido.
079: no respondio tu pregunta y solo mostro una X en su pantalla.
Arber eso tu solo pensaste "nos salio chistosista la compu"
Alber que la computadora no queria responder tu te saliste de la selda y volviste a tu puesto.
Despues fe unas horas vino el científico con el que hablaste ase rato, el venia a serle una entrevista a 079 y asi lo iso des pues de algunas preguntas el científico le iso la misma pregunta que le avisas echo este también respondió de la misma manera en la que te respondio con una X en su pantalla.
Despues de pasar un gran rato en la fundacion te fuite atu casa tu turno ya avia acabado.
Cuando llegaste a tu casa isiste la misma rutina de sienmpre y te fuite a dormirMañana sera otro dia
_________________________________________Fin del capítulo 3
Espero que les aya gustado ya saben si ben falta de ortografía o algo que no concuerde avisame para arreglarlo
Les queria decir que voy a actualizar cada 3,4,5 dias
Pues creo que eso es todo.
Bay
ESTÁS LEYENDO
"en serio una computador " scp079 x TN (Male render )
Fanfiction-Es mi primera historia asi que no esperen mucho -Tambien soy disléxico asi que si ven alguna falta de ortografía corrijanme -tal vez no abra +18, -y pues eso es todo disfruten de la historia.