✂--------------------------------------------------------------------------------------------
Un universo en donde tienes tres vidas, un universo en donde el peligro asecha por las noches, en donde el PvP se le llama a la forma de una ''purga'' de cierto tiempo indefinido, donde los mobs están rotos de poder, donde los habitantes deben sobrevivir en grupos, donde los administradores suelen ser unos descarados.
Un lugar en donde todo puede suceder, con tan solo un objetivo y siguiendo una ley; El más fuerte vive, y el más débil muere.
Con este pensamiento lo mejor es siempre explorar de día, cuando la purga(PvP) no esta activada. Pero solo al Team Vacío Legal se le da por salir de noche en pleno PvP activado.
Quizás porque Quackity se sentía muy emocionado, tal vez porque Rubius es un suicida, quizás porque Spreen esta sediento de sangre, tal vez porque Missa se sentía muy protegido, o quizás porque Shadoune se encontraba aburrido.
Sea como fuere, ahora mismo estaban minando, un lugar un poco lejos de donde vivían, y un poco cerca del punto de regeneración también llamado Spawn, era una Lush cave muy bonita, la verdad.
Rubius y Quackity estaban ''minando'' juntos, y con minando me refiero a que estaban jugando con sus picos. Mientras que Shadoune crafteaba una mesa de encantamientos, Spreen buscaba diamantes y Missa miraba la naturaleza de la bella cueva.
Mientras el suicida y el hibrido de pato molestaban, el castaño accidentalmente había lanzado su pico a una pared de piedra con ladrillos que estaba llena de moho y puras lianas naturales, que casi lastimaba al chico con gorro.
—¡Ay, cabrón!—Dijo el hibrido pato mientras se apartaba rápidamente antes de que le diera el pico de hierro—¡Échele ojo que anda despistado pendejo, casi me da un madrazo!—El hibrido de oso pardo se acerco al Mexicano que estaba en el suelo, al levantarse el de nacionalidad noruega se acerco a donde se encontraba su pico, pero estaba tan trancado que no pudo sacarlo solo.
—Eh...Quackity, ¿Me hechas una ala?—Dijo el mayor, mientras que el joven indignado y a regañadientes responde.
—Hijo de tu puta madre, esos chistes no dan gracia cabrón—El pelinegro aun molesto se acerco a ayudarlo, lo tomo de la cadera y ambos jalaron el pico de hierro, al ejercer tanta fuerza terminaron cayéndose junto con el pico y deshaciendo la pared de ladrillos en aquella cueva.
El ruido llamo la atención del ente demonio, quien se acerco junto a un Spreen curioso y un Missa asustado.
—¿Están bien, no se lastimaron?—El primero en hablar fue el enmascarado de calavera, quien ayudo a levantar a los híbridos. Ambos respondieron con un ''Sí'', mientras se limpiaban la ropa.
—¿Y ahora que boludez habéis hecho?, par de pelotudos—Preguntó con cierto enfado el segundo hibrido oso, aun no podía creer que esos dos estuvieran en su Team.
—Fue un accidente verga, el pendejo de Rubius tuvo la culpa—Respondió el Mexicano rápidamente, mientras que el mencionado negaba.
—¡Eh, no me eches la culpa!, ¡Que tu también te ensuciaste las manos!—Mientras los dos híbridos osos y el pato discutían Missa los miraba sin hablar, no le gustaba entrometerse en peleas ajenas, además le causaban gracia por lo que se rio discretamente.
En cuanto los mas hiperactivos del grupo se peleaban y el mas pacifico solo observaba, Shadoune miro el hueco que causaran Rubius y Quackity, se adentró al agujero causado pues noto que algo brillaba, y efectivamente, era una mesa de encantamientos algo curiosa, pues no tenía la misma manta de color rojo, en su lugar era de color verde esmeralda, la obsidiana se notaba que era de la llorosa, seguía teniendo diamante, y el libro que flotaba no era uno normal, si no encantado.
ESTÁS LEYENDO
Aᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏs ɪɴғᴀɴᴛɪʟᴇs-║Team Vacío Legal║
Fanfiction«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» El Team Vacío Legal tras ser absorbidos por un libro mágico, terminaran en cuentos infantiles donde podrán cambiar la historia a su gusto. La única manera de salir de cada cuento es dándole un final diferente a cada histori...