💫/Cuando hable una Narradora el texto será este: [N/A]¡Hola!
✂--------------------------------------------------------------------------------------------
Oscuridad, nada más, soledad, estaba en su mente pensando en blanco, sin nada mas. Escuchando los pajaritos cantar, tranquilidad y que la brisa pase por su cara dejando un ambiente tranquilizador y lleno de paz, que nadie lo despierte.
—¡Quackity!—Olviden lo que dijo, alguien hizo que su paz se fuera, justo cuando iba a abrir los ojos y reclamar se escucho el mismo grito—¡Quackity!—Un momento, ¡Era la voz de Missa!.
—¡Missa, carnal ¿Qué pasa?!—Dijo el azabache, noto que estaba mirando la ventana, se extraño pues el no recuerda estar haciendo eso, y hablando de Missa, el nombrado llego a donde estaba su compañero y junto a una caperuza roja y una canasta.
—¡Quackity!—Dijo Missa quien vestía un vestido largo que apretaba la cintura y llevaba un corset de mujer, un delantal blanco en su falda verdosa y llevaba botas negras con tacón, pero aun conservaba su característica mascara de calaca, aunque arriba en su cabeza llevaba un estilo de pañoleta blanca.
Quackity al ver las fachas que llevaba su amigo solo pudo reírse, a pesar de eso Missa era un poco mas alto que antes, pues gracias al tacón lo hacía verse mas alto que Quackity, pero no era mucha diferencia.
—Ay no carnal, ¿Pues que llevas?—Dijo el azabache sin evitar reírse, parecía una madre.
—¿Y tu te has visto en un espejo?—El mas joven se miro notando que él se veía mas ridículo que su compañero fan de los esqueletos.
Llevaba una camisa blanca muy bien planchada, junto a una falda mas corta que le llegaba arriba de las rodillas, esta tenía tirantes rojos y llevaba medías largas de color blanco con zapatillas de color negro, parecía una niña, lo bueno es que aun tenía su gorro azul.
—¡No mames!, me veo divino—Quackity se puso a modelar sin notar la situación en la que se encontraban.
N/A: Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque, un día la madre de Caperucita llego con una cesta y su típica caperuza roja, pues debía llevarla para su abuelita quien estaba enferma, caperucita estaba en la ventana mirando a los pajaritos cantar.
—¡¿Quien chingados dijo eso?!—Dijo el chico de mascara de calaca, el de gorro azul se puso delante de Missa para intentar protegerlo.
N/A: ¿Cómo es que me están escuchando?, se supone que no deberían.
—¡Calla espíritu maligno y dinos donde estamos!—Dijo Quackity quien tomaba la cesta que tenía Missa y la usaba como arma.
N/A: No soy un espíritu, solo soy una narradora de un cuento y ustedes los personajes que deben seguir el libreto, ¿No lo sabían?.
—¡Vez Quackity, te dije que no tocaras el libro!—Respondió Missa asustado.
N/A: Al parecer no...Ahg no me pagan lo suficiente, bien les explico. Yo soy una narradora y ustedes son los personajes del cuento, el chico hibrido pato es el protagonista y tu chico de mascara de calaca eres su madre, un personaje secundario.
—Entonces tenemos que seguir la historia, ¿Verdad?, y luego darle un final.
N/A: Correcto chico de mascara, están en el cuento de Caperucita Roja, no me extrañaría que no supieran el cuento de memoria, es bastante famoso.
ESTÁS LEYENDO
Aᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏs ɪɴғᴀɴᴛɪʟᴇs-║Team Vacío Legal║
Fanfic«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» El Team Vacío Legal tras ser absorbidos por un libro mágico, terminaran en cuentos infantiles donde podrán cambiar la historia a su gusto. La única manera de salir de cada cuento es dándole un final diferente a cada histori...