𝟶𝟹-𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 𝟷/¿?

782 79 51
                                    

💫/Me baso en la película de Disney, porque no se sí conocerán el cuento original. Con una Narradora al principio, el texto cuando canten será este: ¡Hola!

✂--------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, existía un príncipe arrogante, vanidoso, egoísta y de corazón tan negro como la oscuridad misma.

Contaban en el pueblo que dicho joven alguna vez poseyó el corazón más bondadoso y puro que alguien pudiera imaginar, pero las constantes presiones de su padre, un rey de corazón de piedra acabaron por consumir su corazón y dañar su alma.

Cayo en los vicios mas bajos que corrompen el alma de los hombres; la bebida, el dinero, el deseo carnal y el bien material. Su comportamiento era insufriblemente infantil, pero cuando se le provocaba, no tenía reparos en escarmentar a quien se opusiera ante el.

El rey estaba disgustado con la actitud de su supuesto hijo, estaba harto de la actitud caprichosa e infantil de su hijo, tanto, que planeo seriamente en nombrar a su sobrino, su sucesor. Esto solo sembró discordia en ambos primos, criados como hermanos, y envidia en el corazón de su hijo.

Al poco tiempo, el rey pereció y no tuvieron mas opción que dejarle sus vienes al príncipe, quien ni corto ni perezoso realizo una dichosa fiesta como celebración, tan solo dos días después de la muerte de su ''noble'' padre.

Su primo, un día antes de la fiesta lo reto en un duelo a muerte, pelearon como dos fieras, ninguno con la idea de romper con su honor y perecer ante la derrota. Las espadas se movían con gracia y valentía, tintineando ferozmente, una danza mortal donde correría sangre.

Un movimiento fugaz y peligroso atravesó el pecho del perdedor, el primo, el segundo sucesor, quien planeaba mantener el legado familiar con armonía, murió en manos de nadie más ni nadie menos que su propio primo.

Al levantar la mirada vio en esos ojos orgullo, vanidad, avaricia, egocentrismo y maldad. Dejo al lado ese dulce mirada llena de bondad, ¿Dónde quedo el joven valiente que alguna vez se asusto con solo su presencia?, ya estaba muerto, ya no existía, simplemente ya no estaba.

Antes de morir realizo una promesa, en la que el ganador debió hacer caso y no oídos sordos. 'Podrás quererte con locura, podrás tener el valor de matar a tu familia, tendrás tu mundo a tu disposición. Pero jamás tendrás el verdadero amar, jamás lo conseguirás como quieres, porque tú castigo llegara mas rápido de lo que parece.'

Ignoro las palabras con una gran carcajada, dejo que se desangrará, manchando de carmesí el patio. Ese día se hizo un funeral, instantáneamente, el único sobreviviente sonreía cual avaro, con maldad en sus manos, sin remordimiento, deseoso de la dichosa fiesta, viendo como al fin sería el único al trono, sin interrupciones de por medio.

Se organizo la fiesta con entusiasmo, el vino y el alcohol reinaba, el deseo carnal olía por doquier, el nuevo rey la pasaba fenomenal, sin ninguna interrupción por el lugar. Doncellas bailaban cual cisne, acompañadas de apuestos caballeros.

De la nada una mujer entró al lugar, desfilando como sí fuera la ultima joya perdida, el rey se acerco con seguridad, al verla noto su horripilante aspecto. Ella segura le pidió un baila, él rechazo con risa.

Ella al sentirse pisoteada se libero de su aspecto, mostrándose hermosa y bien cuidada, se alzo al techo notando que era una hermosa hechicera, el rey al sentirse amenazado le pidió perdón, siendo rechazado, ella se burlo, los guardias intentaban luchar pero ella los espantaba con un solo toque.

La bruja habló por fin; 'Tu te crees lo más bello, viviendo entre lujos y riquezas, toda mujer al verte se derrite cual vela, hoy yo cambiare eso. Serás la bestia mas fea del mundo, hasta que llegue alguien y rompa tu hechizo, esta rosa roja será lo que más cuidaras, de lo contrario morirás, por cada pétalo que caiga perderás tu humanidad, junto a tu vida. Tus sirvientes estarán acompañándote cual objetos y tus invitados perecerán al instante.'

Soltó una sonora risa malévola y con su báculo golpeo firmemente el suelo, mostrándose una niebla verdosa, ella al instante desapareció escuchando los gritos desgarradores y las quejas a mares de lagrimas.

Porque el destino estará sellado, hasta que alguien lo rompa cual cristal, en un mundo de piedra estará.

✂--------------------------------------------------------------------------------------------

💫/¡Hola!, seguro esperaban un capitulo de una, pero como es película será mas tardado, esta es una primera parte.(^ω^)

💫/Aun esta en desarrollo el cuento, decidí separar la historia y mi relato, como para que no queden con dudas. (• ε •)

💫/Discúlpenme por desaparecerme, pero hacer esto no es fácil, algunas cosas siento que no salieron como quería, mi amiga tuvo que ayudarme con los diálogos, no soy buena en poesía xd.
¯\_(ツ)_/¯

💫/Probablemente lo narre mal, disculpen sí se ve horrible, no soy buena narrando. (╯︵╰,)

💫/Esta es la primera parte, después sacare la segunda, será mas larga, ¿Quiénes creen que son los protas?, no soy buen reveladora, ¡Me gusta leer sus ideas!. (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)

💫/Un pequeño spam, hare una historia de South Park, un fandom donde pertenezco, sí la quieren ver, ¡Increíble!, la sacare a la luz apenas termine esta, o tal vez después de un tiempo.
( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

💫/Me disculpo si hay un error ortográfico o una palabra mal escrita (^▽^'''), entonces pues lo aclaro. Bueno, ojala alguien vea esta cosa que acabo de escribir, tal vez la ignoren。:゚゚('∀`)・。, y bueno ya, Goodbye~~ (^³^)~♪

Aᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏs ɪɴғᴀɴᴛɪʟᴇs-║Team Vacío Legal║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora