|I{•------»𝖈𝖔𝖓𝖋𝖊𝖘𝖎𝖔́𝖓 ˡᵃʳʳʸ«------•}I|
𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐯𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞
(No esperen mucho de una historia escrita en el 2018)
-Primero que todo -Se cruzó de piernas y el sacerdote lo escuchó expectante -Quiero confesar que una vez fui activo, que Louis no escuche, por favor -Llevó una mano a su frente suspirando bajo avergonzado -Ese día necesité tanto un pene en mi... ay, perdón, ¿puede decir pene? -Se removió -Me cago en dios, ya la cagué y ni siquiera llevamos cinco minutos -Se quedó en silencio unos segundos -Acabo de maldecir al de arriba, perdón, perdón, estoy nervioso -Mostró una sonrisa nerviosa -Es que de verdad necesito la absolución, Louis es muy exigente conmigo en eso, me dijo "Confiesa todos tus pecados, y si no lo haces, olvídate que me casaré contigo, Styles" -Echó su pelo hacia atrás -¿Puede creerlo? Me llamó Styles, no me dijo amor, ni bebé, ni el hombre más hermoso del mundo, porque obvio, yo lo soy para él, me llamó por el apellido, así que vine corriendo y quiere decir, yo pecador confieso que fui activo, ¿puedo seguir?
-Sigue.
-Ay, así me decía el tipo que fue pasivo y en mi mente yo pensaba, ¿cómo sería acostarse con Louis? éramos amigos aún, todavía no estábamos en una relación, ni siquiera éramos amigos con beneficios, me tomó dos meses que él se diera cuenta que yo quería su pene en mi trasero, otros dos para formalizar y unos tres años para que me dé el bendito anillo que llevo, pero no uno cualquiera sabe, yo soy un hombre de clase, no puedo andar con cualquier piedra fea por ahí, nooo señor, Louis me regaló la piedra más grande, bonita y brillante que encontró porque así soy yo, la piedra más hermosa que él alguna vez podría encontrarse en su camin-
-Harr-
-Y que el diablo venga y me lleve si no es verdad.
-...
Y solo está ese silencio incómodo en donde Harry miró su celular preguntándose cuánto tiempo más tendrá que esperar para poder irse -¿Ya estoy salvado?
-¿Disculpe?
-Porque si no es así, aún tengo varios pecados que confesar.
-Oh -Harry está seguro que escuchó un suspiro -Siga, por favor.
-Ok, cuando tenía 19 fume maría Juana, le digo así porque no sé si puedo decir marihuana... olvídelo, acabo de hacerlo, la cosa es que me puse medio loquis y salí desnudo a la calle, estoy seguro que me vio gente menor de edad, Louis tuvo que ir por mí a la comisaría, quisiera ser perdonado por eso -Llevó la mano a su mentón -Tengo una pregunta.
-¿Cuál?
-Si uno dice oh dios, oh dios, durante el coito, ¿se considera pecado? -Preguntó totalmente serio -¿El hombre de arriba se sentirá ofendido?, ¿pensará que lo estoy llamando?, ¿qué cara pondrá cuando llegue y vea que Louis est-
-Harry, no creo que entiendas bien la idea de confesarse.
-Claro que la entiendo -Dijo -Es solo que no me tiene paciencia, usted es el amigo de Louis, ¿no?, ¿acaso nunca ha hablado de mí? Me sentiría ofendido si es así, por dios, me voy a casar con él, mínimo debo conocer a sus amigos, a sus padres, a su familia y a sus ex parejas para ver a quién tengo que refregarle en la cara que próximamente seré el Señor de Tomlinson, en fin, sé que esto puede shockearlo un poco, pero, amo tanto a mi esposo que cuando me dijo que tenía confesarme para poder casarnos yo le hice caso, soy un chico bueno, sabe, en la cama no, por supuesto, pero no estamos hablando de eso.
-...
-La cosa es que una vez, solo una vez guarde la hostia, esa cosa mala que no sabe a nada y cuando llegué a casa le eché mermelada para que no estuviera tan mala y me la comí.