(Por si acaso es en humanos)(Como decia)....
Chica recibe la carta la cual ella se intereso mucho porque ella sabia cocinar (su especialidad era preparar pizza),entonces ella acepto y fue al lugar donde se solicitaba a una chef,ella se presento con el vigilante y le dijo con voz tierna:
-Disculpe, señor vigilante, aqui es donde solicitan a la chef.....
Y el vigilante todo amargado y con malagracia le dice: sí, es aca. (le dice sin mirarla)
Luego él voltea, la mira y se queda estupefacto por la gran belleza que tenia chica. Luego el reacciona y le dice (ahora si con voz de caballero)
-Sí, acá es, si quiere la llevo.
Y ella accede a la propuesta del vigilante...
Una vez que llegan ella se despide toda tierna y el vigilante se va.
Ella entra y habla con el jefe (para que le haga una entrevista)(el jefe era freddy)...(Omito la parte de la entrevista para no aburrirlos)
Al final aceptan a chica. Apenas ingresó,comenzo a cocinar sus famosas pizzas . Chica se sentia agusto con su trabajo . Ella se sentia bien ,todos los dias iba a la pizzeria.
Ya tenia amigos como freddy("el jefe") y a bunnie que era el que ocasionalmente venia a la pizzeria para tocar su solo de guitarra electrica acompañado de su hermosa voz.(tocaba bien,.......la guitarra....*^*)Y luego un dia en el que chica viene se encuentra con una sorpresa la cual era...
Jajajaja se los cuento en el otro cap de mi historia quiero dejarles con suspenso.... (*^*)....
ESTÁS LEYENDO
foxychica
RomanceComo dice el titulo esta historia se trata del foxy x chica de fnaf : five nights at freddy's . Pero tambien van a suceder cosas inesperadas asi que agarrence !!! , jeje ok no .