(Se que no es tan interesante el titulo pero, no hay que criticar el libro por la portada) ya!!!!!al punto.
Chica llego a la pizzeria como siempre hasta que se dio con una sorpresa ,al parecer iba a ver personal nuevo . A chica eso le ponia nerviosa ya que chica es una chica(valga la rebundancia!!!!) Que no le gusta las sorpresas.
Entonces lo primero que hizo fue investigar quien era el misterioso chico que iba a entrar.
Ella fue al lugar donde aquel joven se encontraba.El joven estaba en el pirate cover ,el joven de cabello rojo,alto,hermoso y de ojos claros(su nombre era foxy) se acerco a chica se presento.Foxy-hola soy foxy y tu?
Chica-(hipnotizada por su belleza)
Foxy-hola!?!?!?!??
Chica-(despertando) ahhh h h hola mmmi nommbrre esss chhica.
Foxy-un gusto conocerte
Chica-igualmente(sonrojada. )
Foxy- y tu emmmm que es lo que haces en pizzeria???
Chica-bueno yo voy a hacer pizzas y derrepente ayude a cantar o algo asi y tu??
Foxy-a bueno este yooo a voy a tambien actuar como si yo fuera pirata.
Chica-que chevere ,yo no se actuar tengo panico escenico, a las justas saldre a cantar.
Foxy-jajajaj noo teee ppreeoooccuppes yo tee ppueddo ayudar cllaaaaroooo siii qu.
Chica le interrumpe..
Chica-deveras ggraciassssss(lo abraza y se sonroja)
Foxy-tambien se sonroja.
.............................................................
Espero que les halla gustado.
ESTÁS LEYENDO
foxychica
RomanceComo dice el titulo esta historia se trata del foxy x chica de fnaf : five nights at freddy's . Pero tambien van a suceder cosas inesperadas asi que agarrence !!! , jeje ok no .