Luego se separan y se rien(son tan lindos parecen niños awwww)
Chica-pperdon ,esque estuve tan emocionada.
Foxy-no te peeocupes ,me gusto mucho
Chica-.........
Foxy-digo hay soy un tonto ahora deves estar pensando que soy un pervertido,y ya no me hablaras y luego me votaran y luego....
Chica-ejjeeje no te preocupes a mi tambien me gusto .(tapandole la boca con un dedo).
Ambos se sonrojaron como unos tomates.
Ambos salirton de la cocina y fueron a el escenario ya que foxy tenia que hacer su parte(de pirata) ;chica solo se quedo ahi viendolo con ojos de enamorada. Luego del showwww.
Chica-estuviste muy bien lo hiciste genial.
Foxy-bueno esteee gracias ,pero no seas viva, igual vas hacerlo tu mañana yo te enseñare.
Chica-esta bueno,ok.
Al dia siguiente . Ya era el turno de su gran show de todos los dias solo que ahora iba a salir chica《 *v*》♥
QUE ALEGRIA.Foxy-ya vamos a practicar chica.
Chica-ok foxy .
Foxy-primero emmm eliminar la verguenza!!!!!.
Chica-?????
Foxy-es facil solo tienes que hacer el ridiculo.
Chica-okkkk (para si sola:vamos tu puedes vamos!!!!!)
Ella comenzo a bailar y otras cosas raras mientras que foxy se reia discimulando un poco.
Foxy-jajjaajaja
Chica-no estoy segura de que esto me ....TE ESTAS RIENDO??????(un poco enojada)
Foxy-no no no perdonn esque me dio un poco de risa perdon de verdad ya no lo volvere a hacer te lo juro.
Chica- esta bien( *v*)
Luego hicieron todo lo necesario para que chica pierda su panico escenico.(pero sin gente aun)
.............................................................
Hay ese foxy malo para haberse reido,bueno no importa.jajajaja,espero que les halla gustado.
ESTÁS LEYENDO
foxychica
RomanceComo dice el titulo esta historia se trata del foxy x chica de fnaf : five nights at freddy's . Pero tambien van a suceder cosas inesperadas asi que agarrence !!! , jeje ok no .