Se podía observar como un niño pequeño con una belleza surrealista, jugaba, o al menos intentaba jugar basquetbol, para ser un niño de 7 años tenía una estatura fuera del promedio, y es que, que podía esperarse si sus padres medían fuera de lo común, su madre con 1.85 metros y su padre con 1.95 metros, con solo siete años el ya media 1.60 metros, normal, no ?
Satoru pudo vivir una vida totalmente fuera de lo normal, ya que, sus padres siempre tuvieron todo tipo de lujos para el y su hermano. A la corta edad de 4 años Gojo y su hermano de 3 años, habían viajado a tantos países que ni ellos se imaginan, sin embargo, sus padres siempre trataron de que su educación y enseñanza fuera la mejor, es por eso que les enseñaron a como ahorrar su dinero, en qué cosas gastarlo, hacer acciones buenas, ayudar a gente siempre y cuando pudieran, y lo más importante "Todos somos humanos, por ende somos iguales y tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades, no debemos menospreciar a nadie ni nada, porque así como ellos, todos empezamos alguna vez así" fueron unas palabras que le dijo su madre Elizabeth, su padre les dijo "Aprender a defenderse es importante, pero recuerden, si alguna vez llegan a molestar por diversión, siempre piensen en como se sentirán ellos y pónganse en sus zapatos, los que lastiman también deben estar dispuestos a ser lastimados, entendido? No deben aprovecharse de los débiles porque alguna vez , ustedes lo fueron".
El padre de satoruy Nagi, había decidido meterlos a entrenar todo tipo de defensa que les pudiera servir para cuando crecieran y que no se aprovecharán de ellos. Nagi también estaba aprendiendo, sin embargo cuando iba a empezar a entrenar otro tipo de defensa, se interesó por el fútbol, así que lo único que pudo aprender fue Box y System, sus padres siempre han querido apoyar a sus hijos, así que le permitieron a Nagi ir a entrenar para convertirse en futbolista profesional, ellos confiaban en el, y el en ellos, Blue Lock, ahí fue donde comenzó la aventura de Nagi y ser el mejor delantero.
Por otro lado satoru se interesó por aprender más defensa, le encantaba aprender nuevas formas y ser más ágil y rápido, su padre feliz acepto que siguiera aprendiendo lo que el quisiera, siempre y cuando pueda hacerlo por su cuenta, sabía una gran cantidad de artes de defensa y ofensa(claramente sin exagerar) y eso lo hacía sentir feliz y satisfecho.
Al terminar de entrenar los diferentes artes de defensa, se interesó por el basquetbol tiempo despues, así que decidió ser parte de algún equipo, donde conoció a uno de sus mejores amigos y a su primer interés amoroso, lastimosamente fue simplemente un amor pasajero entre ambos, lo lamentable fue que era por el dinero.
Satoru se dió cuenta que tan mierda puede llegar a ser la sociedad, así que decidió centrarse en el y solo él.
Ahora sí, comenzaremos con satoru, que nos narrará su vida un poco antes de entrar a la preparatoria Jaewon..
Pov's Satoru
Bajando del avión privado todo era diferente, seul Corea, por si no queda claro, mi familia y yo vivimos en Francia y ahí es donde mi madre y mi padre tienen su empresa y etc, sin embrago, no es solo esa editorial, si no que hay más, ya que, por petición de mi padre quería que las empresas fueran internacionales, así que para que yo aprendiera todo tipo de cosas para la empresa, me mandó a Corea, específicamente en Seul, ya que ahí es donde iba a inaugurar una empresa nueva.
No me preocupaba las clases en lo absoluto, yo desde antes siempre he llevado clases particulares para aprender lo más que pueda, aunque mentiría si dijera que no me llamo la atención la escuela Jaewon J. , Ya iniciaba primer año, así que esperaba que por lo menos fuera algo interesante.
-observe el edificio que se encontraba justo a unos pasos de mí- ¿Por qué siempre exagera cuando solo soy yo quien vivirá aquí? -comente mientras una gota de sudor me resbalaba por la cara y apretaba la maleta que tenía entre mis manos-
¿Uhm?... sí, estoy bien... sí, ya estoy aquí dentro.. ajá..dime..¿Era necesario comprar este edificio?...
Sabes que lo es, procuro que mi hijo tenga la mayor seguridad posible y por si fuera poco, que su estadía en Seul sea de las mejores, es lo menos que puedo hacer por ti, al ser un hijo tan bueno Gojo
¿Sabes que no es necesario verdad padre?
Aún si no lo fuera, que tiene de malo consentir a mis hijos? Yo trabajé y trabajé para poderles darle una vida que se merecen, aceptalo ¿Sí? Te amo hijo, cuídate mucho, cualquier cosa no dudes en decirme okey? Hay mucha gente peligrosa en esa zona, ten cuidado, y mucha suerte !
-!te quiero mucho hijo! Pase lo que pase siempre serás nuestro orgullo cariño- decía la mujer al otro lado del teléfono
-Suspire hondo mientras agarraba una bocanada de aire- Está bien, prometo avisar cualquier cosa, y yo también los amo padres, gracias por todo el apoyo que nos dan a Nagi y a mi -mire al cielo feliz- Colgaré, tengo que acomodar mis cosas ya que mañana voy a la escuela
-Cuídate hijo, suerte, te amamos mamá y yo- Dijo su padre
-No te metas en problemas tan pronto hijo, defiende y ayuda a quien lo necesite, y jamás por nada del mundo te aproveches de alguien, de acuerdo? Te amo mi niño- Decía su madre
Está bien, los amo -Dije para después quitar el teléfono de mi oreja y colgar- Espero todo vaya bien y no haya problemas
GRAVE ERROR
Pipipipi....pipipipi....pipipipi....pipipipi
Maldita alarma -pense- 5:30 a.m -Suspire antes de levantarme de la cama de un brinco para poder ducharme-