Al día siguiente se podía ver a un satoru irritado (algo poco común en él, ya que no es fácil de irritar).
Y pues sí, en parte fue culpa de satoru, pero ¿Qué otra opción iba a tener? Eso fue muy satoru de su parte..
Recapitulando lo que pasó el día anterior, el se había encontrado con el chico llamado vasco, y pues, le terminó "ofreciendo" el chocolate que había comprado esa misma noche en el minimarket, a todo esto, ¿Cuál era el problema?
"Eres un inmaduro, era un simple estúpido chocolate."
Eso fue lo que le dijo satoru a su hermano en la mañana, a punto de salir de su "casa" para ir a la preparatoria.
Nagi le había jodido toda la noche con que su chocolate esto y el otro, además de que no lo dejo dormir por su berrinche, todavía en la mañana le seguía insistiendo, y eso fue lo que derramó la paciencia de satoru.
Y es por eso que ahora satoru está irritado, y se encontraba aislado en su burbuja, en su lugar.
Satoru es una persona que cuando algo le afecta aunque trate de fingir que está bien muchas veces no le sale (es alguien un poco muy expresivo ¿o no...?)
Satoru por más que tuvo una vida increíble no deja de lado que el llegó a tener problemas, tal vez no familiares, pero aún así eran problemas y tuvieron su debido peso en satoru, algo que lo marco demasiado y dejo huella en lo poco que ha vivido fue lo de su mejor amigo, pero eso se explicará algún día no muy lejano a este.
En fin, después de toda esta lectura reflexiva sobre satoru, pinchemos está burbuja y dejemos que nuestro protagonista tome el mando de esta narración.
Ring Ring
Pov's Satoru
Me duele la cabeza..¿Cómo es posible que ni siquiera esté enojado con nagi? Se que me jodió mucho pero el no tiene la culpa..iré a disculparme ahora que es hora de el almuerzo.
Nagi estaba apunto de salir del salón junto a Daniel para ir a almorzar (Antes que nada, nagi ama a su hermano, y se preocupa mucho por él, pero como todos los hermanos ellos también tienen peleas).
Ya casi saliendo del aula una mano jalo el brazo de nagi, y este al voltear observo que era su hermano.
... -No dijo nada- en un momento te alcanzo Daniel -dijo Nagi, sin voltear a ver a daniel-
Daniel con poca experiencia en estos temas decidió hacer caso y se fue a cafetería.
Perdóname... -Dijo satoru en un susurro mientras tenía la mirada baja y se veía un poco triste y preocupado a ojos de nagi- No lo hice a propósito..te lo prometo, puedo comprarte más si eso quieres
Sí, satoru se volvía vulnerable con específicamente nagi, sus padres y su "mejor amigo". El ¿Por qué? Es algo que solo satoru sabe, que ni siquiera nagi, su mayor confianza lo sabe.
Sato, perdóname también a mí, se que hay muchas veces en las que puedo a llegar a ser insoporta.. -Nagi no pudo terminar de disculparse porque satoru lo envolvió en un abrazo fuerte y cálido-
No eres insoportable, eres mi hermano, no pasa nada ¿okey?, no estaba enojado contigo, ya sabes que sigo controlando tu ya sabes.. así que lo único que te pido es paciencia, es todo. -Le dijo satoru a nagi susurrando, y no sé separaba del abrazo-