00

144 15 1
                                    

Pov Ari.

Las palabras para describir el como me siento no existen, estoy muy emocionada y nerviosa, tengo muchos sentimientos en este momento, no sabía que tan bien funcionaría mi nueva idea y pues verán; hace medio año había tenido la fabulosa idea de hacer un evento de streamers, dónde el único requisito es que tengan teléfono fijo que no tuviese registradora, posteriormente en un grupo de discord todos pasaríamos nuestros números y finalmente todos podríamos llamar a quien quisiéramos de manera anónima. Tal vez era una idea un poco extraña y que probablemente no funcionaría lo suficientemente bien para que fuera anónimo, sin embargo lo importante es divertirse y ser creativo para que no te descubran por tu voz.

Prendí mi celular y abrí la cámara para asegurarme que me viera bonita, al verificarlo, cerré la cámara y fui a Instagram.

Chicos, el día de hoy tenemos una nueva dinámica, entren a mi canal que estoy por comenzar.

Grabé una historia con una sonrisa, antes de publicarla puse el enlace de mi twitch y finalmente la publique, posteriormente fuí a Twitter, para también publicar una fotito mía con casi las mismas palabras para que la gente entrara a mi stream.

Twitter

Ari Gameplays 🤍 @arigameplays
Ven a verme en vivo en twitch, se explicara el nuevo evento con streamers

———————————————————|La papurita #1 @papurita320Apuesto a que este evento se llevará un Esland 🤩|Spreen mi barrio @spreeenfanSolo espero que invite a Spreen y Carre———————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————
|
La papurita #1 @papurita320
Apuesto a que este evento se llevará un Esland 🤩
|
Spreen mi barrio @spreeenfan
Solo espero que invite a Spreen y Carre
———————————————————

Respiré profundamente antes de darle click al mouse para por fin empezar stream, esperaría 10 minutos a qué la gente comenzara a unirse, a su vez, ví que varios de los streamers implicados ya estaban pendientes a la indicaciones y uniendose al voice chat de discord, para atender a las indicaciones que yo les diera.

Poco a poco los streamers invitados iban uniendose al discord.

La espera de diez minutos terminó, quité la pantalla de "empezando" y salí yo. Para no hacer más largo el cuento, estuve hablando con el chat unos 10 minutos más y finalmente abrí el voice chat.

Holaa, si todos me escuchan bien por favor pongan una un pulgar arriba.

Afortunadamente todos me escuchaban bien así que comenzaría a explicar.

Bueno, este nuevo evento se llama 'Especialmente para ti', este evento se llevará acabo durante todo un mes iniciando desde hoy. La dinámica es sencilla, todos tendremos un teléfono fijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞♡• RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora