xxx

60 7 0
                                    

Park Jimin, un omega lindo y adorable con un delicioso aroma a vainilla. Es amable y socializa con muchos. Tiene 20 años y estudia medicina en la mejor universidad de Seúl y gracias a sus calificaciones obtuvo una beca.

Vive solo, no tiene familia no conoció a su padre y su mamá lo dejo a los 8 años. A temprana edad tuvo que velar por si mismo, trabaja todas las noches en un bar de mala muerte como bailarín para poder sobrevivir. Quiere experimentar que es el amor, aunque lo ve difícil por su situación.

Kim Taehyung, su mejor amigo es un omega de 20 años con aroma a canela, millonario y de buen corazón. Se conocen desde muy pequeños y es muy bien recibido en su familia, ellos son "almas gemelas" por así decirlo, son inseparables.

Jeon Jungkook, un alfa serio. Tiene 22 años, aroma a chocolate. Estudia en la mejor universidad de Seúl para convertirse en abogado. Es feliz, pues aparte de ser millonario es guapo y tiene a muchos detrás suyo, pero no le agrada la idea de que este con alguien por el resto de su vida. A menos que ese alguien sea un pequeño omega de cabellos rubios y de nombre Park Jimin.

Tiene dos amigos Kim Namjoon de 23 años y Jung Hoseok de 22 años; son alfas y millonarios, talvez por eso se llevan bien. La diferencia es que Namjoon es amable y comprensible, le habla a todo el mundo.
Hoseok es otro caso, por fuera es frío y serio, cualquiera que lo vea pensará que es egoísta y orgulloso, pero cuando lo conoces es alguien adorable y de lindos sentimientos.

Hola soy nueva en esto y espero no fallar, la verdad es mi primer historia y tengo miedo de no poder hacerlo bien 🥺me gustaría que me informaran si algo no les pareció y asi poder hacerlo mejor 🤗💜

Mi Dulce Omega ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora