Capítulo 1

48 6 0
                                    

- ¡Jimin!- grita Taehyung fuera del apartamento. -¡Por Dios date prisa!- Jimin estaba retrasado, no durmió bien y despertó tarde. Con mucha prisa sale de su apartamento ya vestido y se dirige hacia la puerta para saludar a su mejor amigo.
-Ya estoy lis...- no termino de hablar pues Taehyung lo jaló con prisas hasta su auto pues ya iban tarde a la universidad.

      ●●●    

     

Se dirigen al salón, para su suerte el profesor no había llegado. Con prisa se dirigen a sus lugares y justo en ese momento entra el profesor, un beta amargado y enojón.

Empieza a dar su clase y Jimin trata de prestar atención, pero con las muecas que hizo su mejor amigo no pudo evitar reírse haciendo que el profesor lo escuchara. -Joven Park si no le interesa mi clase se puede retirar- dice el profesor un tanto molesto. -lo siento- dice Jimin apenado soltando feromonas un poco amargas. Sin más sale del salón con su mochila en manos y se retira del lugar.

Iba distraído y no se da cuenta que alguien se acerca y choca con él tirandolo al piso, el tipo iba corriendo. -¡Oye idiota que te pasa!- grita enojado, pues el tipo no se disculpó.
- Que te pasa a ti, porque te cruzas en mi camino- dice un sujeto alto, de aspecto fuerte. Jimin notó que era Jeon el alfa guapo, pero no por eso se iba a disculparse, el no tuvo la culpa!

-Oye... que tu no eres el que está aquí gracias a una mugrosa beca?- dice en un tono burlesco. - Y que tu no eres el niño mimado por sus papis.- dice Jimin defendiéndose.

El alfa lo ve de mala gana y lo ignora perdiéndose por los pasillos.
Dejando a Jimin molesto y adolorido por el golpe que recibió. No le prestó mucha atención; se dirige a la cafetería y se dispone a comer ya que después de ese incidente le dio mucha hambre.

•••

Suena el timbre indicando que ya es la hora de receso, los estudiantes se dirigen a comprar y el lugar se llena rápido. Taehyung busca a Jimin con la mirada, hasta que lo en ve en una de las mesas del fondo y solo.
Se le hizo raro pues siempre tiene alfas detrás de él, esque Jimin es una cosita adorable, como no enamorarse!.
Viendo que no hay nadie con el, se dirige a comprar para ir con su amigo.


Jimin está sumergido en sus pensamientos y no se da cuenta que llega alguien y lo abraza por la cintura, cuado se da vuelta ve que quien lo abraza es Min Yoongi. Un alfa molesto que no se cansa de insistir en que el sea su omega. Jimin siempre se a negado pero el alfa insiste que sean pareja.

- déjame, no me abraces ya te he dicho mil veces que no me toques!- Dice Jimin pero el alfa parece no entender. -Y que pasa si no lo hago, me enseñaras como obedecer?- dice Yoongi con un tono coqueto.

Tae que lo ve todo decide acercarse a su amigo y salvarlo de ese infierno.
-Bueno y tu cuándo vas a entender que el no te quiere a su lado, hasta cuándo planeas insistir- dice tae ya cansado de lo mismo con la actitud del alfa.  - pues hasta que acepte salir conmigo- Tae ríe porque sabe que Jimin no lo aceptará -Jimin nunca, escucha bien nunca saldrá contigo. Tú no le gustas. Entiendelo de una vez!-

Todos los que estaban a su alrededor empiezan a hablar por el rechazo que el omega le dio al alfa.

Yoongi se va con la cabeza gacha, porque no puede enamorar a ese hermoso omega, pero el no se rendirá, hará hasta lo imposible para que Jimin se enamore de él.

- Creo que fuiste muy duro con tus palabras- dice Jimin ocultando su risita con una mano. - Yo creo que no, es mejor así a que te abrace por atrás ¡Eso es acoso!- grita Tae lo último para que todos lo oigan. -ya cálmate, ven vamos a regresar a clases- dice Jimin enternecido porque su amigo lo protege mucho. -No- dice Tae a lo que Jimin voltea y le pregunta porque - Si solo nos saltamos un día de clases no creo que sea inconveniente- dice, haciendo confundir a Jimin.

-Ven- dice llevándolos a la salida. -A dónde vamos- pregunta Jimin estando ya en el auto. Pero su amigo decide callar porque no quiere arruinar la sorpresa.


Hola este es el primer capítulo fue corto pero soy nueva en esto, espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente bye🤗💖

Mi Dulce Omega ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora