Despair: Rebirth

8 2 0
                                    


Todo se había transformado en máquinas en su ausencia, ¡¿.. por qué tenía que pasar eso?! Simplemente fueron enviados a esa dimensión para quitárselos de en medio, ya que poseían unas grandes cualidades que dificultan los planes por completo.
La primera impresión al salir era que había pasado mucho tiempo: estaba todo mil veces más cambiado desde la última vez que vieron la luz del sol.. y obviamente todo estaba lleno de robots, no había nada que no fuese de hierro.. Había soldados robots, que eran los encargados de que si eras una persona y seguías con vida, matarte de la forma más brutal posible. Aunque, ¿En serio pensabas que simplemente huyendo de los soldados estarías a salvo? ¡Qué va! Hay montones y montones de variantes, casi toda la población eran robots, menos alguna que otra persona que vivía todavía, pero en la miseria..
Se dificulta el respirar, quizás al casi no haber vegetación respirar era difícil, pero aún se podía, no eran tan idiotas como para cargarse todas las flores, ¡los inventores de toda esta mierda todavía seguían por ahí, vivitos y coleando..!
Entonces, los cuatro (Taeko, Len, Lindsey y Pai) se dispusieron a salir de allí ¿Los echabas de menos?
Luego de investigar un rato la habitación (a propuesta de Len) para ver si podían llevar algo para defenderse, agarraron varias cosas, como cuchillos y alguna que otra pistola, la gente de allí era bastante problemática así que tenían bastantes cosas así, aunque supongo que luego encontrarán más..
Luego de subir una gran cantidad de escaleras y cruzar por una gran puerta metálica que se encontraba donde lo secuestraron aquel día ¿Qué recuerdos, no?
Taeko pidió el ir a su casa; quería ver si todo seguía igual.. a los demás les dio lo mismo y aceptaron la propuesta, no tenían nada mejor que hacer, además, creían que solo serían 5 min para intentar refugiar a la familia de Taeko, pues Lindsey era de otro sitio lejano, así que era improbable que su familia estuviese allí, y Len y Pai no poseían una buena relación con lo que les quedaba de familia, así que les da igual lo que les pase.
Al llegar, justo había unos soldados, matando sin crueldad a los padres de Taeko, y a ella le tocó ver eso, los demás solo se limitaron a quedarse serios mirando esperando a pillar a los soldados desprevenidos para atacarlos, aunque no dió ni tiempo a acabar de llegar que Taeko fue corriendo hacia el soldado y le clavó el cuchillo que tenía en sus manos, me arriesgaría a decir que +50 puñaladas, mientras lloraba y estaba cabizbaja. Al terminar sacó el cuchillo aún entre lágrimas, pero habían llegado demasiado tarde, sus padres ya habían fallecido por desangramiento..
Taeko cayó al suelo devastada, ¡Por qué lo de aquella dimensión tuvo que hacerse realidad! ¡Por qué, por qué, por qué! Los demás corrieron a ayudarla, Lindsey la abrazaba y Len intentaba hacer lo mismo (tampoco estaba acostumbrado a esas cosas) y Pai se limitó a consolarla con palabras (no le gusta el contacto físico) y luego de unos 20 minutos más o menos, decidieron partir, no se podían quedar llorando todo el día..
Entonces, luego de un rato de discusión decidieron tratar de ir a la base principal, o buscar a gente para ponerles a salvo, tenían bastante tiempo.
En su camino encontraron a Kaoru (5) una guerrera que parecía tener algo de experiencia. Era bastante antipática, la querían en su grupo por su experiencia y fuerza, aunque les costó un poco ganarse su confianza, es decir, varios meses de entrenamiento y de fortalecer vínculos. Y cuando ya estaban en amistad con Kaoru, a parte de integrarla en su "grupo" decidieron estar casi un día entero buscando soldados y sus variantes para destrozarlos. Eliminaron cerca de 1500 soldados entre todos, y las otras personas que quedaron vivas les alababan en silencio. Mientras que los científicos que crearon todo esto solo podían ponerse las manos en la cabeza preocupados, ¡eso ya había sido el colmo! ¡Se cargaron sus queridos robots, simplemente imperdonable!
Luego de unos 3 días de descanso, decidieron ir a la base principal, armados, y más fuertes que nunca. Al cruzar la puerta, les recibió la misma voz que estuvo en las pruebas, entonces inició con otro monólogo:
¡Qué "feliz" estoy de que nos encontremos de nuevo, Taeko, Len, Lindsey, Pai y esta tía que no sé quién coño es!
Kaoru contesto bastante enfurecida
¡"Esta tía" tu puta madre! Me llamo Kaoru, y que no se te olvide ese nombre, porque yo voy a ser la que te va a encontrar y te va a partir los dientes, ¡maldito asqueroso!
La voz pasó totalmente de ella
Luego de esta innecesaria interrupción, procedo a preguntaros, ¿Qué hacéis aquí de nuevo?
¿Queréis que vuestra nueva amiguita vea las pruebas o qué? ¡Yo encantado os las pongo de nuevo, eh!
A todos se les heló la sangre, volvieron recuerdos, no querían volver a vivir eso en su vida.
Todos simplemente corrieron e intentaron ir a por la voz. Llegando a un laberinto enorme y estuvieron más de 2 horas intentando pasar, y cuando por fin lo consiguieron había un montón de trampas, no se pudieron ni sentar a reposar y tuvieron que seguir, altamente agotados. Al pasar las trampas, cosa que tomó cerca de 1 hora. Y luego de esas 3 horas eternas, llegaron a una sala que contendría su perdición: las trampas. Y estas habían regresado con más fuerza, era una trampa para cada uno, y al final una en conjunto contra una especie de "jefe final" del cual no se sabía absolutamente nada. Aunque hay un detalle que no esperaban; ¡las pruebas de hoy eran con sus atributos más bajos!
TAEKO: FUERZA
LEN: REFLEJOS
LINDSEY: SIGILO
PAI: REFLEJOS
KAORU: INTELIGENCIA
Taeko se encontraba en una especie de gimnasio, y tenía que levantar pesas, ¡cada vez más y más grandes! Estuvo levantando algunas relativamente bien, hasta que en una de ellas cayó inconsciente porque oh dios ¡Se le cayó encima! (Le dejó un gran moratón en el pecho)
Siguiendo con Len, el tenía que hacer un recorrido bastante largo, pero este cada vez tenía más obstáculos que esquivar, fue difícil, pero consiguió llegar a la meta, pero lleno de heridas, se había chocado y caído muchísimas veces.
En la parte de Lindsey, ella tenía que estar espiando a unas chicas robots para enterarse de un chisme que estaban contando, como ella solía hacer. Pero cada vez hablaban más bajo, así que tenía que usar su sigilo para enterarse, hasta que acabó al lado. Entonces las robots se le quedaron mirando y tornaron sus brillantes ojos a un rojizo bastante oscuro y explotaron como bombas. Por suerte, no falleció, solo se hizo muchas heridas por el impacto.
Entonces pasamos a Pai, le tocó la misma prueba que a Len, solo que más fuerte porque él tiene menos puntos de reflejos. Cada vez tenía que ser más veloz y esquivar más, y más y MÁS. Acabó la prueba desmayado en el suelo por una parada en su corazón, aunque luego de atención médica sobrevivió, aunque se encontraba descansando, con heridas algo graves.
Pasamos a Kaoru, JAJAJA. Tenía que resolver muchas ecuaciones, cada vez más difíciles y complejas, y si fallaba le golpeaban con un látigo. La prueba duró alrededor de 1 hora, y tuvo más de 10 fallos..
Pasaron al jefe final, ¡no era nada más y nada menos que el hombre de la voz! Si se le podía decir hombre, ¡se había transformado en un súper robot por la desesperación!

Mitad humano, mitad robot, era un hombre de unos 39 años más o menos. Entonces, se subió en una especie de robot gigante y comenzó a dar disparos y lanzar bombas mientras giraba y se movía bruscamente.
Entonces, cayeron del cielo varias armas que podían usar. Len llevaba una pistola, Taeko una espada, Lindsey un gran libro mágico y para aprovechar su fuerza, Kaoru y Pai agarraron una especie de guantes que multiplicaban su fuerza x 5
Len empezó a disparar, Taeko trató de saltar e intentar hacer un corte en aquel robot y Lindsey trató de lanzar algún ataque mágico, pero no resultó muy eficaz que digamos.. Pai y Kaoru simplemente saltaban y pegaban puñetazos como si de una película de acción se tratase, y los demás al intentar seguir sus pasos hicieron muchísimo más que al inicio. Hasta que el robot se cansó y agarró a uno de ellos, resultó ser Kaoru.. entonces, la apretó entre su gran mano hasta que explotó. Todo quedó lleno de sangre y vísceras. Entonces, Taeko y Lindsey comenzaron a llorar por su amiga, mientras que  Len solo miraba la situación con cierto terror, a saber de qué sería capaz ese robot, y Pai simplemente bajaba la cabeza, aguantando las lágrimas ¿Se habría enamorado de Kaoru en todo ese tiempo? Jamás se sintió así por nadie..
Entonces, recobraron fuerzas y fueron a darle muerte al robot y a ese estúpido que mató a Kaoru, es lo que ella querría, que su muerte fuese vengada. Esta vez hicieron más porque fueron a vengar a su amiga, y lo hicieron con más rabia y coraje, hasta que el robot cayó roto, al terminar, Pai se alejó del grupo y fue corriendo hacia la zona de las armas. Otra de las cosas que había ahí era un lanzamisiles, no se habían percatado de esto antes. Pai llegó corriendo con aquel arma entre sus manos y colocó la pistola en la cabeza del señor de la voz, entonces, disparó. Tuvo el mismo final que Kaoru, con eso se quedaba agusto.
Luego de aquella escena, salieron del lugar, y esté volvió a explotar, aunque ya les daba igual todo simplemente. Así que se alejaron seguros de sí mismos hacia el horizonte. ¿Sería eso el final?

The Rise Of DespairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora