🎧
🎧
🎧
🎧
🎧
🎧
🎧
🎧
🎧
Desde que había iniciado el concierto Jungkook cantaba cada una de la canciones con más fuerza y Jimin no podía estar más sonriente por ver a su novio.
Después de varias salidas por fin podía llamar a Jeon Jungkook su pareja, en verdad agradecía que Taylor estuviera cantando en este momento porque "Bad Blood" de fondo no le permitía llorar de la emoción. Cada célula de su cuerpo sentía una gran felicidad de compartir un momento tan especial con la persona más increíble del mundo.— Cause baby, now we got bad blood— La Linda de voz de Koo se coló por sus oídos, el azabache lo rodeó con sus brazos para empezar a cantar a tono con la cantante estadounidense y Jimin lo siguió hasta terminar la canción.
Cuando ya todo el público estaba con las ansias al mil por conocer las canciones sorpresa de la noche, unas notas en el piano inundaron el estadio y la primera frase de la canción del álbum Lover resonó junto a los gritos.
My love was as cruel as the cities I lived in
Jungkook tomó la mano de Jimin para girarlo hacia él, quedaron frente a frente y mientras la canción sonaba Koo movía sus labios dedicándole cada estrofa.
I'll tell you the truth, but never goodbye
Esa canción que varias veces Jeon le cantó en el auto se sentía tan diferente al poder sentir la emoción que Taylor le ponía en cada una de las palabras, además de que tenía a su bonito azabache acariciando sus mejillas, tratando de limpiar las lágrimas que ni siquiera sabía cuando salieron.
I don't wanna look at anything else now that I say you
— Te amo Park Jimin— Jungkook le susurró cerca de los labios y él sin pensar en las otras personas decidió unir sus labios, probar esos belfos rosados que tanto adoraba. El bullicio de todos cantando y celebrando la canción desapareció, sólo eran dos chicos amándose con una canción increíble de fondo.
— Te amo Jeon Jungkook y no quiero pensar en nada más ahora que pienso en ti.
Jimin repitió lo mismo que la cantante, sólo que para él tenía un significado diferente. Ahora que tenía a Koo en su vida no podría desear otra cosa más que no fuera tenerlo junto a él porque juntos sólo veían la luz en la oscuridad.
Sus besos continuaron durante el resto de la melodía hasta llegar al final y murmurarse nuevamente.And now I see a daylight
🎧
Y Jungkook cumplió uno de sus sueños y además consiguió pareja
ESTÁS LEYENDO
Tickets, blonde and kisses
FanfictionJungkook hará lo que sea para conseguir boletos para Taylor