Spreen Perspective •>>.
Hoy pintaba hacer stream, tenía todo planeado para ello, entonces recibo una llamada de mi vieja.
- Hola mamá. - Contesté.
"Hola hijo, ¿Estás ocupado?"
- Bue, iba a prender directo. - Murmuré.
"Ay, que pena, lamento molestarte querido."
- Eu no digas eso, sabes que vos no molestás, ¿Que ocupabás? ¿Necesitabás algo? - Dije con curiosidad.
"Bueno es que sabe quién es Giselle ¿no?"
- Si, es tu amiga mamá, la señora que dices que iba cuando yo estaba en pelotas. - Solté una risa y mi mamá también al otro lado de la llamada.
"Muy chistoso niño, como sea; su niña acaba de llegar hoy a Argentina y bueno necesita que alguien pase a por ella al aeropuerto, mañana mismo se vendría a Santa fe, solo es por hoy, ¿Crees que puedas ir por ella y dejarla que se quede en tu departamento?"
- Che, ¿Tiene una niña? Pero tiene tu edad. - Murmuré frunciendo el ceño.
"Pues por eso mismo, ¿Crees poderle hacer el favor?"
- Claro, solo espero que la niña no vaya a romper mi departamento. - Solté una risa, a mi vieja no le dió gracia.
"Por supuesto que no, sabe comportarse, como sea.. entonces necesito que vayas pero ya a por la niña, llegará al aeropuerto a las 7:00pm aproximadamente."
- Vale mamá, te quiero. - Sonreí.
"También te quiero Ivan, vas con cuidado y la cuidas a ella."
- Che pero no me dijiste su-
Colgó.
- Nombre.
Suspiré.
- Supongo que tendré que averiguarlo. - Murmuré.
Lo primero que hice antes de salir de departamento fue subir un Tweet.
Ya habiendo puesto el anuncio lo que hice fue tomar un Uber con dirección al aeropuerto.
Llegando allí me baje, compré un cartel y un pincel.
- Espero que esto funcione o estoy muerto. - Susurré.
Me recargue en una pared y comenze a escribir.
HIJA DE GISELLE.
BIENVENIDA.- Esto es tan ridículo, ni si quiera se cómo porongas se llama la niña. - Me reí de mi mismo.
Camine dentro del aeropuerto, me senté en un lugar, un grupo de chicas que estaban allí se me acercaron.
"Spreen, ¿Eres tu?"
- Lo siento, persona equivocada. - Fingo otra voz.
Las chicas me miran confundidas pero después se van.
No quería ser así, amaba a mis fans, pero ahora tenía que estar al pendiente de la niña.
Por suerte traía una sudadera, una gorra y un cubrebocas, si.
Para nada sospechoso.
Entonces un avión de México llegó, personas comenzaron a bajar, empeze a dar un vistazo, hasta que ví una pequeña sola.
Me acerque y está me miró asustada.
- Eu, ¿Vos sos hija de Giselle? - Apunte a mi cartel.
La niña salió corriendo hacia una pareja estos me miraron raro, me aleje para evitarme problemas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionUna recopilación de mini historias con Iván Buhajeruk (Spreen), espero les guste. - S.