Spreen perspective•>>.
Estaba en un Stream con Karl Jacobs, estábamos intentando pasar el Minecraft pero Karl era un tanto malo, por suerte estaba yo para rescatarlo.
—Wait, not like that...| Espera así no...—Solté una carcajada mientras veo como Karls se va al vacío.—Bue gente, ya está.. Karla murió, pero eso no quiere decir que no pueda matar al dragón yo solo, Get revenge Karl. | Te vengare Karl.—Exclame.
—You're a fool! | Eres una tonta!—Se escuchó que Karl estaba regañando a alguien.
—What's happening? | ¿Que pasa?—Pregunte, después mire mi chat.
—Oh my little sister, she made me lose.. | Oh mi hermana menor, ella hizo que perdiera.—Karl exclama.
—And why would she make you lose? | ¿Y por qué ella haría que perdieras?—Sonrei curioso.
—She does know Spanish, watch your streams to learn more Spanish, you are her lover. | Ella si sabe español, ella ve tus Streams para aprender más español, eres su enamorado.—Karl se ríe, entonces se escuchó la voz de alguien más.
—Hey! Don't tell him that! | Oye! No le digas eso!—Era la voz de, ¿Una niña?
—How old is she? | ¿Cuántos años tiene ella?—Me reí al escuchar su voz.
—I'm 18 years old, I'm legal. | Tengo 18 años, soy legal.—Se escuchó la voz de la chica.
—¿Que? Ni en pedo tenés 18 años piba.—Exclame mirando a mi chat.
—Claro que si, te muestro mi credencial.—Se escuchó la voz de la chica.
Antes de que dijera más se escuchó la voz de Karl.
—Get out of here brat, we're dealing with grown-up things, then you talk to your crush. | Vete de aquí mocosa, estamos haciendo cosas de adultos, después hablar con tu crush.—Karl se rió de su hermana.
—Te amo Spreen.—Ella grita riendo.
Solte una carcajada mirando a mi chat quien también se lo tomó como broma.
—Esa piba está re loca, jamás tendría una novia así boludo, lo juro.—Exclame intentado dejar de reír.
—What are you saying? | ¿Que dices?—Se escucha la voz de Karl quien no entendió nada de lo que acababa de decir.
—Nothing important. | Nada importante.—Susurre.
-
Y aquí estaba yo, en la Twitch Rivals en estados unidos.
Estaba buscando a ____, si.. la hermana de Karl.
Hace un año dije que jamás estaría con alguien como ella.
Quizá por ella sería la única.
Estábamos hablando mucho desde hace unos meses, finalmente el día de hoy la vería.
No sabía cómo pero, realmente me encariñé de aquella mocosa.
Y no era cariño de una hermana pequeña.
Sabía que era mejor que ella pero no me importaba.
Ella ya tenía 19 años y yo 24, pero la edad no importa en el amor.
Karl se acercó con su hermana, era aún más hermosa en persona, sus ojos azules, su cabello rubio, complexión mediana, aún que su cuerpo no importaba realmente.
Lo que me más me gustaba era su interior, su alma, su personalidad.
—Hola flaca..—Le sonrei.
Ella sonríe y corrió a abrazarme, le regrese el abrazo.
—Alguien realmente me quería ver...—Dije en su oido mientras su hermano hablaba con alguien más, ella en respuesta me pegó en las costillas suavemente.
—Le diré a mi hermano que me estás peleando.—Ella dice rápidamente.
—Ah, ¿Entonces yo soy el malo? Nos cagamos a piñas, pero no metas a tu hermano.—Le dije en su oido sonríendo.
—Claro que lo voy a meter.—Se ríe abrazándome.
—Ya estas re grande piba, tenés 19 comportate como alguien de tu edad y caguemonos a piñas solo tu y yo.—Nos apunte.
—¿Solo tu y yo?—____ repite.
—Si pero a piñas con chapes.—Complete.
Antes de que dijera algo aprovechando que su hermano seguía distraído le robe un beso de piquito.
____ se sonrojó pero sonríe tomándome de la camisa jalandome cercas de ella para chaparnos normal y así lo hice.
La bese suavemente mientras la tomo se la cintura hasta que la voz de Karl se escuchó.
—"I would never date someone like her." | "Jamás saldría con alguien como ella."—Repitio mis palabras sacándonos una risa a mi y a _____.
Sin duda fue lo más inesperado y aleatorio que me pasó en mi vida, pero sin duda fue lo mejor que me pudo pasar.
Enamorarme de la loca chica de _____.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionUna recopilación de mini historias con Iván Buhajeruk (Spreen), espero les guste. - S.