Estoy rumbo a la escuela con mi chofer conduciendo y mi irritante hermano j-hope intentando convencerme de ir a otra cita, es mi primer dia en esta escuela pero j-hope no, viviamos separados yo con mi tia abuela y el con mama, papa murio hace unos años y de la manera mas dolorosa posible, pero bueno no es momento de hablar de eso talvez mas adelante, si. Estudiare en la prestijiosa universidad de... KISS.
KISS es la universidad mas conocida en todo corea del sur, no solo porque tiene buena educacion y blablabla, si no porque es donde estudian los hijos de millonarios y famosos(a). Estoy feliz pues la escuela tiene dormitorio, para los que no lo notaron no me llebo muy bien con mamá. Estaba perdida en mis pensamientos quando un ser humano me saco de ellos.
Ya... andale solo una cita mas...- dijo mientras hacia un uno con su indice.
Ya dije que no- hable mientras bajaba del auto.
Habian muchas personas la mayoria eran chicas, no le preste mucha atencion y solo segui a j-hope por lo que se estudiare en el salon que queda al lado de el, hace poco bolvi a mi pais pues mi tia abuela fallecio de un ataque cardiaco algo que me marco y talvez de porvida, no tengo ganas de nada solo vine a la uni para quedarme en el dormitorio no quiero ver a mi madre, por ahora.
Estaba ya adentro de mi salon y no habia profesor(a) todos estaban haciendo algo, unos hablaban, juganban en sus telefonos, comian,dormian, etc. Aun no sabia donde y/o con quien me sentaria pues los lugares eran de dos, recorri el salon con mi mirada y mi mirada poso en un lugar en el fondo al lado de la ventana y me sente alli.
Miren una foto de mas o menos como sera.
Continuando...Me sente en aquella silla pense que nadie se sentaba alli, luego de que llego la profesora e hiba a comenzar la clase una chica de mediana altura con una falda negra y un sueter que le quedaba grande entro con la respiracion agitada se me hizo muy gracioso pero no me rei mi rostro continuo con una fria expresion.
Hola profe, disculpe el retraso- dijo mientas se sentaba a mi lado- a hola, eres la nueva?- dijo mientras movia su mano como saludo. Yo solo asenti con la cabeza.
Bueno comensemos- dijo mientras tomaba la tisa para escrivir el el pisarron.
La class fue algo aburrida y yo me moria por ver mi dormitorio, quando estaba apunto de quedarme dormida el timbre sono y la chica de pequeña estatura se volteo y me quedo viendo fijamente por unos segundos para luego decir con un tono animado.
Hola, me llamo becky- saludo con la mano- eres la hermana de j-hope no?- yo le respondi con un si y solo la ignore y sali del aula.
Llegue a mi dormitorio y escuche que mi telefono vibrava ensima de mi cama lo tome y respondi.
Oye freen ya te tengo una pelea, de 109mil wones! Si le ganas claro- yo respondi con un simple- claro, en donde?
Calle ***** te espero aqui. Apurate- dijo para colgar.
ESTÁS LEYENDO
Callejon
Randomfreen es una persina solitaria y responsable con todo, es boxeadora callejera y estudia en la universidad de kiss a donde fue transferida pues en la otra universidad tenia uno que otro problema, tiene un hermano mayor llamado j-hope el cual esta en...