capitulo 2 - la hemana de mi amigo

761 59 1
                                    

Desperte por una pesadilla, tenia muchos mensajes de hope, y no planeaba responderle ya ss que solo es para lo de la cita con aquella chica que desconocia quien era talvez la conosca o talvez no, fue lo que me dijo suga la noche anterior.

Me bañe y me puse unos pantalones  negros al estilo loose fit, una camisa blanca de botones enrolladas hasta los codos, y unos tenis nike, una rara convinacion pero no tengo mucho tiempo. Estaba saliendo del edificio para ir al estacionamiento a buscar mi moto, pero me encontre a una pequeña rebecca.

Se veia hermosa, tenia una falda blanca dos dedos arriba de la rodilla, una camisa rosa claro y se veia fresca, sus converse conbinavan a la perfeccion su cabello amarrado hacia que pareciera una niña de segundaria.

Andale freen... llevame... suga te lo pidio, porfa...- dijo mientras daba pequeños brincos de un lado a otro.

No quiero que la gente piense que estamos saliemdo, o algo haci.- dije mientras me ponia el casco, quando me iba a subir a la moto una pequeña mano me toma del brazo.

Si me llevas... puedo hacer que cancelen la cita- suspiro- pero supongo que no quieres... bueno me ire- se dio la vuelta y intento irse pero mi cuerpo actuo solo.

Esta bien, sube- le dije mientras  estiraba mi mano con el casco.

Quando llegamos teniamos la mirada de todos encima mientras otros susurraban. Estabamos en la clase de ciencias y a bec se le callo su lapicera abajo de su mesa, puse mi mano en la esquina de la mesa, quando ella se levanto su cabeza choco con mi mano.

Gracias- susurro mientras se sentaba-

Estaba en el cancha de basquet y la capitana grito hacia las gradas.

Ay alguien para unirse? nos faltan 2 para el equipo- hablo.

Estaba con suga,nam,hope y becky yo estaba viendo mi telefono pero suga al escuchar eso tomo mi muñeca y la levanto. Tuve que ir a jugar pero se me hizo muy facil pues, soy alta y en la preparatoria era la capitana del equipo de basquet femenino.

Quando sali de ay estaba todo totalmente solo pero a lo lejos vi a becky con un chico creo que ya lo vi antes, y decidi hacercarme y parecia que estaban discutiendo, estaba llegando a donde estaban y el chico levanto la mano.

No dude y le lance un golpe.

Ups, lo siento se me safo- dije mientras acomodaba mi chaqueta.

Y tu quien eres!?- dijo mientras sobstenia su mejilla donde le habia golpeado.

Yo... soy... tu mayor pesadilla- susurre, tome a becky de la mano y ella no se nego. Estabamos ya en mi moto y estaba apunto de arrancar pero el chico se atrabeso denuevo

Que eres de becky?- dijo el chico con enojo.

Es la hermana de mi amigo- respondi y arranque

Pare en frente de su edificio pero me dijo que queria que le enseñara a boxear suga me matara pero esta niña es muy incistente.

Estos son tus guantes? Me quedan muy grandes.- dijo mirando sus manos con los guantes de box.

Si, no te quieres poner protecsion? No te quiero lastimar- dije tendiemdole la protecsion.

Ñee... comenzamos, oque?- hablo decidida

Me lanso varios golpes pero eran muy... tiernos, y lis esquive con facilidad, en una de esos casi le doy un golpe de verdad pero me detuve antes de que mis nudillos tocaran su rostro. Ella tenia los ojos cerrados con fuerza me acerque a ella pero alguien me llamo.

Alo?...- nadie respondio y decidi cortar.

C-casi me golpeas- dijo en el mismo lugar donde estabamos antes.

Si... lo siento fue un reflejo- conteste curbandome un poco.

Seguimos entrenando y alguien entro y me voltee y era mi amigo-secreto se podria decir pues nadie sabe que el y yo somos amigos. Mi amigo, jungkook si el mismo, y famoso jungkook beck me miro confusa, pero solo me acerque a el a entablar una conversacion.

Hola P- dijo jungkook mientras levantaba su mano como saludo.

Hola...- suspire- antes de que digas algo raro. NO ES MI NOVIA.- dije con un tono un poco fuerte.

Si claro, bad girl.- dio un pequeño golpe en mi ombro.

Oye freen, me ayudas? Esta pesa es mucho para mi- dijo mientras intentaba levantar la pesa.

Si, ya voy- estaba apunto de empezar a caminar pero luego me voltee- no digas nada jung te conosco, sabes... mejor... ayudala tu .

Si, pero quien es ella entonces? Si no es tu novia que es o son? - pregunto mientras la miraba.

Es... la hermana de mi amigo- respondi con un poco de duda.

Callejon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora