Desperte y me duchequando sali y me besti estaba jina cocinando y yo fui a despertar a becky ella estaba rendida pero igual la desperte, aun seguia enojada conmigo pues me ignoro y se fue a comer.
Llegamos al salon y yo me luse a jugar en mi telefono y becky se puso a hablar con nam, las clases comenzaban quando entro la directora.
Directora: chicos ay una chica nueva, a la cual quiero mucho porque es mi sobrina. Entra.
Entro jina y se presento para sentarse a mi lado pues becky se sento con nam, jina no me dejaba en paz me mandaba papelitos o me pelliscaba la pierna. A la hora del reseso yo me quede dormida en mi lugar y me desperte por que hope me estaba llamando.
Hope: freen ayudanos.- dijo y entro suga corrienndo y se escondio con hope atras de mi.
Jina: a hola free- fue interrumpida por becky la qual entro y se sento en mis piernas.
Becky: yo... el volvio- se escondio en mi cuello- el edta aqui.- quando termino de hablar entro nop.
Nop: bec- me miro y dio un paso para atras pero luego se acerco- ay mira quien esta aqui- rio- sabes aun me quede con las ganas de comerme a la chica que esta en tus piernas- susurro.
Hope e suga lo sacaron a golpes me habia distraido y escuche el sollozo de becky aun segui en mis piernas y con el rostro escondido en mi cuello, me levante y la cargue, ella enredo sus piernas en mi cintura y sus brazos no soltaron mi cuello y se escondio mas en mi cuello. Comenze a caminar en direccion a mi dormitorio muchos nos miraban y susurreban " ya sabia" y otros se veian sorprendidos pero no me importo y segui mi rumbo con becky.
Llegamos al dormitorio y me sente en el sofa y becky se fue al quarto al rato salio con una camisa mia que le quedaba grande, ella se acosto en mi pecho pero luego comenzo a quitar mi camisa y a besarme con lujuria, quite su ropa rapidamente y la acoste en el sofa y asi quedando yo encima de ella, quite sus pantalones y subi rapido a su cuello a dar pequeñas mordidas.
Becky: ah~ freen... ahh.
En un piscar de ojos ella estaba encima de mi cabalgando.
******
Hola aqui un cap corto.
ESTÁS LEYENDO
Callejon
Casualefreen es una persina solitaria y responsable con todo, es boxeadora callejera y estudia en la universidad de kiss a donde fue transferida pues en la otra universidad tenia uno que otro problema, tiene un hermano mayor llamado j-hope el cual esta en...