N/SpartaA pasado 3 meses desde que raptor y yo somos novios, me la paso muy bien a su lado de echo me invitó a vivir con el en su casa obviamente acepte, y actual mente vivimos juntos, pero a pasado 2 semanas desde que me mude con el y ahora ya casi no muestra interés, o yega muy tarde a casa pero lo recompensa invitandome a salir los fines de semana , se porta muy bien en esos días es atento , tierno, detallista, romántico, grasioso, y amable con migo o otras personas , a pesar de que es un celoso de 1ra pero aún así lo amo mucho, una ves salimos al parque y un chico se me acerco y empezó a entablar una conversación asta raptor le afrecio un helado con nosotros me dijo que se llamaba Eduardo y desde ese día se volvió mi amigo , y también se iso famoso un caso en las noticias , los 3 mafiosos mas buscados a nivel nacional fueron asesinados con todo y sus soldados , se dise que su dinero se perdió y probablemente fue " la pesadilla "o como otros le llamaban "Nightmare"en fin es todo su misterio .
N/Raptor
Ase 3 meses que sparta y yo somos pareja es un sueño echo realidad, le propuse que se viniera a vivir con migo , a lo cual el aceptó pero no tengo mucho tiempo por lo que lo dejo solo mucho tiempo , pero trato de recompensarlo los fines de semana , trato de portarme ala perfección cuando estoy con el para que no sospeche lo cual me sirve mucho y así no me preocupo por que sepa lo que soy en verdad, y también parece que ahora estoy en boca de todos desde mi última asaña , ahora soy buscado a nivel internacional por algunos crímenes pero ahora lo un8co que quiero es que sparta este ami lado , se que tiene un amigo Eduardo asi que lo e estado vijilando todo este tiempo , pero no es muy interesante su historia pero esta muy pegado a sparta .
Raptor: sparta ire a comprar el desayuno mientras tu prepara el jugo
Sparta: si amor , no te dije pero invite a Eduardo a desayunar con nosotros nwn
Rpator: Okey spartita ( sonrrisa forzada)
Ya vuelvo ( se va )Sparta : espero que Eduardo benga en camino, ya se tardó
( tocan el timbre )
Sparta: seguro es el ( va asia la puerta y la abre ) Eduardo porfin llegas pasa
Eduardo: Hola sparta , gracias ( entra) que bonita casa tienes sparta
Sparta: es de mi novio , por cierto ya casi llega el también
Eduardo: sparta no asepte solo para desayunar ( lo acorrala en la pared )
Sparta: e-eduardo me estas a-sustando ( nervioso)
Eduardo: ( besa a sparta)
Sparta: ( intenta soltarse )
Raptor: sparta ya lle-( deja caer las bolsas) ge , QUE MIERDAS ESTA PASANDO AQUI!! ( enojado)
Sparta:( logra zafarse) n-no es l-o que cres te lo puedo explicar
Eduardo: y-yo l-o siento, me boy ( se va)
ESTÁS LEYENDO
TU SOLO ME PERTENECES
DiversosRaptor está enamorado de sparta pero sparta solo lo ve como un "amigo" , orillandolo a aser actos crusial3s a personas familiarizados a sparta o abeses al azar para sentir mejor comodidad , asiendo que se familiarizara con algunos corruptos muy bus...