1

1.7K 70 4
                                    


PUERTO RICO

 𝖢𝖠𝖯𝖨́𝖳𝖴𝖫𝖮 𝟣"𝖢𝖧𝖴𝖫𝖮"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖢𝖠𝖯𝖨́𝖳𝖴𝖫𝖮 𝟣
"𝖢𝖧𝖴𝖫𝖮"

"como me miran tus ojos"

11:54 A.M


VALERY

Subía el ascensor del hotel camino a mostrarle los versos que se me habían ocurrido mientras estábamos en el avión a Andi, llegamos juntas a Puerto Rico esta mañana, ella se acomodó en su habitación del hotel  y yo en la mía pero como mi hobbie favorito es joderla voy camino hacia allá.

Vai' a quedar perpleja con los versos que hice Andii. — Entré a la habitación y coloqué mi mochila en una mesita de la habitación.

— Mmh. — Nunca se si esos "mmh" son buenos o malos así que ayúdame Diosito. — A ver..enséñame.

Andi es mi manager y mejor amiga, ella ha estado para mi incondicionalmente y gracias a eso le tengo mucho cariño.

— Dale.

Abrí mi cuaderno en la página donde tenía escritos los versos, y se lo pasé.

— Oye están de pana Vaal. — Su cara de sorpresa me ofende sinceramente.

— Gracias Andi.

Mientras ella terminaba de leer yo prendí mi celular y lo primero que me aparece son notificaciones de Ig.

@itsyoungmiko

Hoolaa, cómo está babyy?

Holahola
Bnbn y tu?

Bien también:p
Me enteré que estaba en PR 😵‍💫

JDJDJ sipoo
Llegue hoy como a las 9

Que cabrooon
Tengo una propuestaaa

Tirala noma

Tengo una junta con algunos amigos esta tarde/noche, te gustaría ir a janguearrr??

Mmh le caigooo pero puedo invitar a Andi?

si que venga Andi:pp

Ya buenaa, gracias Vic

CHULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora