4

930 68 10
                                    

"tu y mi camita, mi combi favorita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"tu y mi camita, mi combi favorita"

𝖢𝖠𝖯𝖨́𝖳𝖴𝖫𝖮 𝟦
"𝖢𝖧𝖴𝖫𝖮"

18: 21 P.M

VALERY

Los minutos pasaron demasiado rápido, Jef resultó ser alguien muy simpático y ahora no se cómo pero estoy en su auto yendo al estudio, quiso que lo acompañara a grabar algunas cosas, quedamos en hacer un tema juntos.

— Llegamos. — Quité mi mirada de la ventana y allí estaba Jef con una gran sonrisa.

— Si que es lindo Puerto Rico.

— Si o que. — El respondió y yo solté una sonrisa.

El se bajó del auto y fue a abrirme la puerta, yo le agradecí y bajé.

— ¿Y en el estudio quien va a estar? — Pregunté confundida.

— Mi productor, que por cierto me dijo que estaba con..¿Ando?

— Andi. — Reí y el me miro apenado supongo por haberle dicho a Andi, Ando. — ¿Y ella que hace acá?

— Ni idea, parece que se llevo bien con Chris.

— Estos dos sabían que íbamos a llegar y que quizá haríamo' un tema.

— Mmh...Lo más probable.

Caminamos hasta el estudio, entramos y como Jef dijo allí estaban estos dos mirándose con unas ganas..

— Hoola. — Saludé y ellos dos salieron de su trance.

— Vaaal, finalmente llegaron. — Andi se levantó y fue a saludarnos.

— Hola, mucho gusto, soy Chris. — El se levantó.

— El gusto es mío. — Respondí.

— Tengo una pista pa' la canción, a ver si les gusta, aunque con los gustos de Jef, está cabron que le guste algo.

— ¿Eri complicao'?

— Y.. — Hizo una pausa. — Tiene que estar dura la pista si no, no me gusta.

— Eri complicao' — Afirmé y el río.

Estuvimos un par de minutos revisando la pista, el escribía y escribía en su celular, y de vez en cuando me mostraba lo que llevaba de la letra al igual que yo.

CHULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora